Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

El equipo se prepara para el duelo frente a los Rams

Los Patriots empezaron otra semana de trabajos con miras al encuentro de este domingo.

20161130_belichick_press_cf3.jpg

Belichick: Marcus Cannon siempre ha hecho un trabajo sólido para nosotros

Temprano en la mañana, durante su conferencia, el entrenador resaltó las bondades del QB de los Rams Jared Goff:

"Es atlético. Tiene un buen brazo, puede realizar lanzamientos…No creo que talento sea un problema para él. Sé que va a mejorar cada semana como lo hacen la mayoría de jugadores jóvenes", opinó el entrenador.

 En otro momento Belichick se refirió a Marcus Cannon, el tackle ofensivo que acaba de recibir una extensión de su contrato (5 años 35 millones de acuerdo a ESPN). Cannon está teniendo una muy buena temporada 2016, lo cual motivó para que los Patriots lo quieran mantener en el equipo por un buen rato.

"Sí, Marcus está teniendo una buena temporada…Marcus siempre ha realizado un sólido trabajo cada vez que ha jugado. Estoy contento que lo tengamos por un tiempo. Él trabaja duro. Es un chico callado pero confiable, que trabaja en equipo. Ha hecho un buen trabajo en el juego de carrera y en el juego de pases. Él ha sido un buen jugador", anotó BB.

marcus-cannon-113016.jpg

Marcus Cannon agradecido con el equipo

Más tarde, durante la visita al vestuario, el RT Marcus Cannon comentó acerca de su nuevo contrato:

"Estoy agradecido que hayan depositado su confianza en mí y que me hayan firmado otra vez. Estoy muy agradecido por ello…esta organización, mi equipo, estoy agradecido. Por eso es que me he quedado", expresó Cannon.

chris-long 113016.jpg

Chris Long: Mucho respeto para esos chicos

El DE Chris Long, quien jugó con los Rams por 8 temporadas, tuvo palabras de admiración para su ex equipo:

"Será un duro juego frente a un duro equipo. Tengo mucho respeto por esos chicos, ellos han estado en muchos partidos donde el  marcador final ha sido muy ajustado; son muy físicos y cuentan con muchos jugadores explosivos. Será un duro encuentro para nosotros".

Long confesó aún mantener cierta relación con sus ex compañeros:

"Lo usual, no más de lo usual".

Y también dijo que no era necesario cortar del todo esta comunicación, durante esta semana:

"No [es necesario] porque al final del día tu siempre juegas con gente que conoces en la liga. Cortar la comunicación lo haría parecer como algo anormal cuando solo es un domingo como cualquiera".

dion-lewis 113016.jpg

Dion Lewis: Mejorando cada semana

El RB que ya lleva 2 partidos en su haber, esta tarde dijo a los medios que está encontrando su nivel con el transcurrir de los días:

"Me siento bien, mejorando cada semana. Recuperando mí ritmo. Las pasadas 2 semanas me he sentido muy bien y debo seguir mejorando en base a ello".

Como RB, el diminuto jugador está expuesto a los golpes en cada jugada, algo a lo que no teme pero que trata de evitar en lo posible usando su poca estatura como arma.

 "No me importa ser golpeado pero si lo puedo evitar lo hago, lo que trato es usar mi bajo centro de gravedad a mi ventaja".

garoppolo-113016.jpg

Tres estrellas ausentes:

Tom Brady (rodilla), Julian Edelman (pie) y Rob Gronkowski (pecho/espalda) fueron las ausencias más notables durante la práctica de esta tarde (por lo menos durante el tiempo que la prensa tuvo acceso). Veremos en el reporte médico y de participación, si al final algunos de estos jugadores tuvo alguna participación durante los entrenamientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising