Official website of the New England Patriots

Equipos internacionales de 'fútbol bandera' nos visitan

Flag football teams from Mexico, Brazil and Panama visited The Hall at Patriot Place to learn about Patriots history and got the opportunity to take team photos on the Gillette Stadium field.

El día de hoy, la casa de los Patriots recibió la visita de equipos de fútbol bandera de México, Brasil y Panamá. Estos equipos llegaron a New England para competir este fin de semana con equipos locales, en un torneo internacional organizado por la liga North Shore Flag Football.

Tras su llegada al complejo del Gillette Stadium los equipos visitaron el museo de los Pats, The Hall at Patriot Place, lugar donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca del equipo 5 veces campeón de la NFL, además de interactuar y participar de algunas actividades que el museo ofrece.

"Es una gran experiencia para estos chicos venir y conocer de cerca a los Patriots…Estamos agradecidos por su recibimiento", nos dijo Rebeca Corchado, entrenadora del equipo mexicano.

Tras sus pasos por el museo, los equipos tuvieron acceso al Gillette Stadium, lugar donde se les dio una breve explicación acerca de lo que ocurre en el campo durante los días de partido. Seguidamente los equipos aprovecharon este acceso para tomarse muchas fotos personales, finalizando su visita con fotos grupales y una porra de cierre.

Tras su salida del recinto, los chicos expresaron su alegría de haber tenido la oportunidad de ver de cerca un campo de football americano profesional.

Nosotros, por nuestra parte, agradecemos la visita de estos jóvenes jugadores, entrenadores y familiares que hacen un gran esfuerzo para llegar hasta nuestra casa, el Gillette Stadium.

Related Content

Advertising