Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Equipos internacionales de 'fútbol bandera' nos visitan

Representaciones de México, Panamá y Brasil pasaron una mañana agradable en el Gillette.

Flag football teams from Mexico, Brazil and Panama visited The Hall at Patriot Place to learn about Patriots history and got the opportunity to take team photos on the Gillette Stadium field.

El dĆ­a de hoy, la casa de los Patriots recibiĆ³ la visita de equipos de fĆŗtbol bandera de MĆ©xico, Brasil y PanamĆ”. Estos equipos llegaron a New England para competir este fin de semana con equipos locales, en un torneo internacional organizado por la liga North Shore Flag Football.

Tras su llegada al complejo del Gillette Stadium los equipos visitaron el museo de los Pats, The Hall at Patriot Place, lugar donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco mĆ”s acerca del equipo 5 veces campeĆ³n de la NFL, ademĆ”s de interactuar y participar de algunas actividades que el museo ofrece.

"Es una gran experiencia para estos chicos venir y conocer de cerca a los Patriotsā€¦Estamos agradecidos por su recibimiento", nos dijo Rebeca Corchado, entrenadora del equipo mexicano.

Tras sus pasos por el museo, los equipos tuvieron acceso al Gillette Stadium, lugar donde se les dio una breve explicaciĆ³n acerca de lo que ocurre en el campo durante los dĆ­as de partido. Seguidamente los equipos aprovecharon este acceso para tomarse muchas fotos personales, finalizando su visita con fotos grupales y una porra de cierre.

Tras su salida del recinto, los chicos expresaron su alegrĆ­a de haber tenido la oportunidad de ver de cerca un campo de football americano profesional.

Nosotros, por nuestra parte, agradecemos la visita de estos jĆ³venes jugadores, entrenadores y familiares que hacen un gran esfuerzo para llegar hasta nuestra casa, el Gillette Stadium.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising