Official website of the New England Patriots

Seguimiento de Agentes Libres de los Patriots

2020-FreeAgent-Twitter-(25)

Recopilado por patriots.com

Aquí hacemos un seguimiento de los agentes libres que firman y que se van de los New England Patriots

LOS QUE LLEGAN

DB Cody Davis – Reporte de la prensa

Análisis: "La mayoría del trabajo de Davis se ha llevado a cabo en el juego de patadas, lo que lo convierte en un fuerte candidato para reemplazar al veterano Nate Ebner, quien firmó con los Giants como agente libre a fines de la semana pasada. Al igual que Ebner, Davis es una safety que ve muy poca acción en la defensa ". - Paul Perillo (Full Analysis)

QB Brian Hoyer – Reporte de la prensa

Análisis: "El regreso de Hoyer le da a los Patriots un veteran suplente para ayudar a facilitar la transición de Tom Brady. Se asume que Jarrett Stidham es el favorito para hacerse cargo del puesto de titular y Hoyer deberá darle al joven QB de segundo año, una cuota de 'voz de la experiencia', así como una seguro contra lesiones. Con Cody Kessler también en la mezcla, parecería que los Patriots están cubiertos en la posición, aunque una selección de draft todavía podría estar en los planes". - Mike Dussault (Full Analysis)

LB Brandon Copeland – Reporte de la prensa

Análisis: "Copeland no es una adición llamativa, pero es el tipo de agente libre experimentado, de rango medio, con experiencia en equipos especiales, justo a la necesidad y gusto los Patriots. Sus números de 2018 con los Jets fueron prometedores, con 27 presiones y con sus 6'3" y 263 libras, tiene buen tamaño para jugar al borde de la defensa de los Patriots". - Mike Dussault

Analysis: "Copeland isn't a splashy addition but is

the kind of experienced mid-range free agent with special teams experience that

is right in the Patriots wheelhouse. His 2018 numbers with the Jets were

promising, with 27 pressures and at 6'3", 263 pounds he has good size to

play on the edge of the Patriots defense." - Mike Dussault (Full Analysis)

FB Dan Vitale – Reporte de la prensa

Análisis: "La suma de Vitale debería ayudar a Sony Michel a recuperarse del bajón que sufrió en su segundo año y le da a los Patriots un jugador ofensivo versátil que puede traer un elemento necesario al nuevo ataque. Tendremos que esperar y ver cuál es el estado de Develin, mientras el también fullback de segundo año, Jakob Johnson, está bajo contrato para regresar también para proporcionar profundidad, pero Vitale es una buena opción y asegura que la posición esté bien abastecida en Nueva Inglaterra ". - Mike Dussault (Full Analysis)

DB Adrian Phillips - Reporte de prensa

Análisis: "Phillips se perdió gran parte de 2019 debido a una fractura en el brazo después de una temporada destacada en 2018 que lo vio con 94 tackles en defensa, llegando al Pro Bowl por su trabajo con los equipos especiales. Era un jugador emergente para los Chargers después de no ser reclutado y pasando sus dos primeras temporadas entrando y saliendo del equipo de práctica". - Mike Dussault (Full Analysis)

DL Beau Allen - Reportado por la prensa

Análisis: "Allen parece encajar perfectamente, con 6'3" y 327 libras tiene buen tamaño y se apresta a cumplir el mismo papel desempeñado por Dani Shelton durante la temporada pasada". -Mike Dussault (Full Analysis)

WR Damiere Byrd - Reportado por la prensa

Análisis: " Byrd también tiene algo de experiencia como retornador de despejes, promediando 9.4 yardas en 12 retornos, 11 de los cuales los logró en el 2018". - Paul Perillo (Full Analysis)

LOS QUE REGRESAN

LB Shilique Calhoun (Official Press Release)

OL Joe Thuney - Etiqueta de Jugador franquicia (Official Press Release)

Análisis: "Lo que está claro es que es poco probable que Thuney juegue la temporada con la etiqueta de jugador franquicia habiendo otros movimientos más significativos por hacer. Por el momento, el equipo ha conservado a uno de sus jugadores más valiosos y obtendrá más de una elección compensatoria por él" - Mike Dussault (Full Analysis)

DB Devin McCourty (Official Press Release)

Análisis: "El cambio de McCourty a safety ayudó para lograr tres campeonatos. Solo se ha ausentado de cinco juegos durante su carrera y la temporada pasada empató su segundo mejor récord de intercepciones (cinco). Se ha convertido en una pieza de ajedrez versátil que se puede desempeñar por toda la secundaria y es uno de los líderes más visibles dentro del vestuario ". - Mike Dussault (Full Analysis)

WR Matthew Slater - Reportado por los medios

Análisis: "Slater es una pieza crítica que ayudará a garantizar cierta continuidad de liderazgo y cultura". - Mike Dussault (Full Analysis)

DB Jason McCourty - Se informa que el equipo activó la opción de contratarlo 

Análisis: "Los Patriots pudieron dejar ir a McCourty y solo cargar $ 1.75 millones al tope salarial, lo que habría sido el caso de cualquier manera si no encaja en los planes del 2020. Por lo tanto, ejercer la opción y contratarlo es realmente lógico en este momento, ciertamente tiene mucho sentido ". - Mike Dussault (Full Analysis)

LOS QUE SE VAN

K Stephen Gostkowski - Released (Official Press Release)

DB Nate Ebner - Se reporta que firmó con los Giants

Análisis: "Ebner fue el tipo de jugador de base, sobre el que se construyó la dinastía Patriots. Puede que no haya recibido muchos titulares, pero hizo el trabajo sucio que ayudó al equipo a ganar. Aunque finalmente reemplazable en el campo, Ebner fue una persona especial y jugador que trajo mucho a Nueva Inglaterra ". - Mike Dussault (Full Analysis)

LB Elandon Roberts - Según reportes, firmó con los Dolphins

Análisis: "Aunque Roberts no era un defensor a tiempo completo (20 por ciento de las jugadas en 2019), sabía golpear y tuvo una presencia que frenaba la carrera como pocos linebackers internos antes de él. Su partida solo refuerza que la posición de linebacker será una de las mayores necesidades para abordar en los próximos días de la agencia libre y en el draft". - Mike Dussault (Full Analysis)

OL Ted Karras - Reportes indican que firmó con los Dolphins

Análisis: "Esta podría ser otra señal positiva para David Andrews y su potencial retorno este 2020, mientras que Hjalte Froholdt y Jermaine Eluemanor representan las mejores opciones para darle profundidad a la posición". - Mike Dussault (Full Analysis)

DB Duron Harmon - Canje con los Lions (Official Press Release)

Análisis: "Joejuan Williams, una selección de segunda ronda del año pasado, jugó en la esquina como novato, pero tal vez tiene la versatilidad para hacer el cambio. Además, Obi Melifonwu pasó un tiempo en el equipo de práctica de Nueva Inglaterra hace un año y también podría ser un candidato para reemplazar a Harmon". - Paul Perillo (Full Analysis)

DT Danny Shelton - Según informes, firmó con los Lions

Análisis: "Shelton deja un agujero significativo en el medio de la línea defensiva de los Patriots, literal y figurativamente. Lawrence Guy sigue siendo una pieza clave, pero el equipo ahora buscará encontrar un jugador grande que se encargue de 2 gaps para controlar múltiples linieros ofensivos interiores. Byron Cowart es un jugador suplente interesante, pero es significativamente más ligero que Shelton y parece ser alguien que sirve más en la penetración y que tuvo acción limitada en su año de novato". - Mike Dussault(Full Analysis)

QB Tom Brady - Se reporta que fue firmado por los Buccaneers

Análisis: "Para los Patriots, será un cambio sísmico y en los próximos días, sus planes para reconstruir la ofensiva después de Brady, continuarán tomando forma. El quarterback de segundo año Jarrett Stidham parece ser parte de ello, y con Joe Thuney de vuelta, el equipo tendrá una línea ofensiva muy sólida para el próximo QB". - Mike Dussault (Full Analysis)

LB Jamie Collins - Se reporta que firmó con los Lions

Análisis: "Esta posición necesitará ser reforzada en los próximos días y en el draft, ya que el front-7 de los Patriots podría verse muy diferente este otoño". - Mike Dussault(Full Analysis)

LB Kyle Van Noy - Se reporta que firmó con los Dolphins

Análisis: "Su carrera se disparó en Nueva Inglaterra, Van Noy se va con dos victorias en el Super Bowl y un nuevo contrato ventajoso. Mientras tanto, los Patriots esperarán una selección compensatoria para la próxima temporada baja". - Mike Dussault (Full Analysis)

TE Ben Watson - Retiro anunciado

Análisis: "Se esperaba el retiro de Watson ya que los Patriots buscarán rejuvenecer y más producción del grupo de ala cerradas en el 2020". - Mike Dussault (Full Analysis)

SIN FIRMAR

T Marshall Newhouse

DT Adam Butler*

K Nick Folk

OL James Ferentz

OL Jermaine Eluemunor*

* -- Agente libre con restricción

Related Content

Advertising