Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Wed Aug 05 | 12:00 AM - 11:59 PM

Garoppolo sobrevivió la primera noche de los drafts

20160811-garoppolo-header.jpg

Se esperaba que los Browns, con el arsenal de picks que tenían a su disposición, cederían a las condiciones de los Patriots para realizar el traspaso de Garoppolo, sin embargo esto no ocurrió; el equipo de Cleveland prefirió salir de compras y realizar 3 picks de primera ronda (DE Myles Garrett #1, S Jabrill Peppers #25  y TE David Njoku #29), curiosamente ninguno de ellos aliviará su presunta mayor necesidad: contar con un QB de impacto.

Cierto que esta segunda noche aún hay QBs por ser elegidos (como DeShone Kizer , Davis Webb o Nathan Peterman), pero ninguno de ellos se vislumbra como un mariscal de campo que marquen la diferencia este año.

Esta situación deja todavía la puerta abierta para que Garoppolo sea parte de un trade que incluya un par de picks, un paquete que aparentemente deberá incluir al menos un pick de ronda 1 (sino 2) para ser aceptado por los Patriots.

Esto no sería problema para los Browns ya que el equipo marrón todavía tiene a su disposición un pick de ronda 2 esta noche y una buena cantidad de picks de rondas primarias en el 2018 (dos de ronda 1 y tres de ronda 2).

¿Estará Garoppolo viviendo sus últimas horas como miembro de los Patriots? Ya pronto tendremos la respuesta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising