Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Gronkowski: Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC

El ala cerrada recibe este reconocimiento después de su gran actuación frente a los Steelers.

gronk-afc-710x380-espanol-thumb-with-bug.jpg

Tras su actuación durante la victoria de los Patriots de 27-24 frente a los Steelers del pasado domingo, Rob Gronkowski fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC.

Esta es la segunda vez en su carrera que Gronkowski ha sido nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC. La primera vez que recibió este reconocimiento fue durante la semana 14 de la temporada 2011.

Gronkowski terminó el juego del último domingo con 9 recepciones para un récord personal de 168 yardas. Esas 168 yardas subieron su total del 2017 a 1,017 yardas, dándole su cuarta temporada de 1,000 yardas o más.

Gronkowski se une a Tony Gonzalez y Jason Witten como los únicos alas cerradas de la NFL con 4 temporadas de 1,000 yardas.

Además, de su actuación de 168 yardas, Gronkowski convirtió una jugada clave de 2 puntos después del touchdown ganador del juego, para darle a los Patriots una ventaja de 27-24.

Durante la marcha ganadora del juego, Gronkowski atrapó 3 pases para 69 yardas con recepciones consecutivas de 26 yardas seguidas por una recepción de 17 yardas. También tuvo 4 recepciones de al menos 20 yardas durante aquel juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising