Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri May 29 | 12:00 AM - 11:58 PM

Jacoby Brissett: Todavía estoy aprendiendo

20160804_jacoby_brissett_media_cf.jpg

Para el novato Jacoby Brissett el cargar las corazas de los QBs veteranos una vez terminada la práctica no es un acto vergonzoso, el QB prefiere verlo de otro ángulo y considera que este hecho es solo parte de su aprendizaje.

"Ese ha sido mi trabajo últimamente y por supuesto que lo disfruto, es parte del proceso de ser novato, eso es bueno", señaló el QB.

Para Brissett -además de cargar las corazas- considera que aprender en las reuniones y en las prácticas al lado de un jugador de la talla de Brady, es algo que le ayuda mucho en este proceso de adaptación.

"Aprendo tanto como puedo de él. Todos los días se aprende algo nuevo y solo queda aprovechar al  máximo cada oportunidad.  A través de videos aprendo de las cosas que él ha hecho previamente; de las cosas que ha tenido éxito y de las cosas que no ha hecho tan bien. Trato de aprender tanto como puedo".

Brissett resaltó brevemente la ética profesional de Brady:

"No sé cómo ponerlo en palabras, definitivamente que él es un ejemplo a seguir, no solo para mi sino para el resto de los jugadores".

Brissett no tiene mucho tiempo en el sistema pero dice que está disfrutando de la experiencia:

"Es un continuo proceso de aprendizaje pero creo que lo más divertido es saber que vas a salir al campo y mejorar día tras día".

Se espera que el próximo jueves, durante el primer juego de pretemporada, el novato QB vea acción por primera vez como profesional, algo que Brissett dijo no estar aún preparado.

"Todavía estoy aprendiendo, tratando de estar listo para mi primer juego de NFL, es aún un proceso de aprendizaje y de tratar de ponerme a nivel con los veteranos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising