Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

La Previa: Patriots vs. Lions

Los Patriots con sus titulares enfrentan al equipo de Detroit.

Este viernes por la noche los Patriots continuarán con su participación en la pretemporada cuando midan fuerzas frente a los Lions en el Ford Field Stadium de la ciudad de Detroit.

EL ATAQUE

Última oportunidad para ver a la ofensiva titular

514f5e84fb634c399910c95751c66883.jpg

Será un encuentro muy importante para New England ya que deberá ser la última y más extensa ocasión en que veamos en el campo a Tom Brady y a su grupo titular de armas aéreas, antes del inicio de la temporada regular.

Recordemos que el gran QB hizo su debut en la pretemporada la semana pasada frente a los Texans, partido en donde solo estuvo presente en 2 series ofensivas, lapso en que completó 6 de 9 pases para 67 yardas y 1 touchdown.

En esta ocasión se espera que Brady junto a sus receptores favoritos como Julian Edelman, Chris Hogan y el explosivo Brandin Cooks estén presentes en el campo, por lo menos hasta el final de la primera mitad. Una buena oportunidad para que estos hombres desplieguen su gran talento y buen juego en conjunto demostrado a lo largo de los campamentos.

Problemas en los Lions para detener el juego aéreo

En el 2016 los Lions fueron el equipo que permitió que un 72.7% de los pases de sus rivales sean completados (399 de 549). Ahora los Lions esperan corregir esta falencia con un mejor rendimiento de sus pass rushers DE Ziggy Ansah (probablemente ausente este viernes), DE Anthony Zettel y DE Cornelius Washington.   

El equipo de la ciudad de los motores también se ha reforzado con buenos novatos como el LB Jarrad Davis (ronda 1), capaz de ejercer presión por el medio de la línea y con el CB Jalen 'Teez' Tabor (ronda 2). Igualmente sumaron a sus filas al ex Raiders, CB D.J. Hayden.  Este grupo, junto a los safeties Glover Quin y Tavon Wilson esperan lograr un mejor rendimiento en la defensa contra el juego aéreo.

Cabe señalar que Detroit perdió a su mejor pass rusher, Kerry Hyder Jr, durante el primer juego de la pretemporada (desgarro del tendón de Aquiles).

Mejor desempeño de Dwayne Allen

Desde el lado de los Patriots este partido también servirá para observar a Dwayne Allen, el ala cerrada ha venido de menos a más en su compenetración y entendimiento con su nuevo equipo. Esta será una buena ocasión para observar sus logros alcanzados.

Un Gronk limitado

Ya vimos el debut en la pretemporada de Rob Gronkowski frente a los Texans, juego en donde, aunque no fue recibidor de ningún pase, participó en 14 de los 80 snaps o saques. Este viernes Gronk debería volver a estar presente en la ofensiva de Brady, aunque su participación sería igual de limitada.

Competencia entre las alas cerradas

Igualmente deberemos ver el tercer round de la pelea entre Jacob Hollister y James O'Shaughnessy por alcanzar el tercer y último lugar disponible en la posición de ala cerrada.

Juego de carrera en buenas condiciones

En la posición de corredor hemos visto con agrado el rendimiento de Rex Burkhead, así como la buena participación de Dion Lewis, Brandon Bolden, D.J. Foster e inclusive la del novato LeShun Daniels. El RB de los Pats, encargado de correr entre los tackles, Mike Gillislee, ha regresado a los entrenamientos y se encuentra al 100%, según sus propias palabras. A pesar de esta afirmación es poco probable que entre en acción el día de mañana viernes.

Cuidando las espaldeas de los QBs

710x380-20170410_branch-fleming-thum.jpg

Por último, veamos qué novedades nos trae la posición de tackle izquierdo. Nate Solder y LaAdrian Waddle se han reincorporado a las prácticas y es probable que uno de ellos sea el encargado de proteger a Brady. Cameron Fleming y el novato Cole Croston son otras opciones.

LA DEFENSA

Defensa contra la carrera

Houston Texans quarterback Tom Savage (3) is sacked by New England Patriots defensive end Lawrence Guy, left, during the first half of an NFL preseason football game Saturday, Aug. 19, 2017, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)

En la línea defensiva hemos visto con agrado el accionar de Lawrence Guy y de Alan Branch. Contra los Texans, Guy desplegó su habilidad para ayudar a 'sellar los bordes' en el juego de carrera, igualmente demostró su capacidad de pass rusher, logrando la única captura del equipo. Branch, a pesar de solo haber practicado en un par de ocasiones, mostró su conocida agresividad, control de su territorio y capacidad de pass rusher.

Se espera que los Lions pongan a prueba a la 'defensa contra la carrera' de los Patriots con el retorno de su corredor Ameer Abdullah (ausente de casi toda la temporada 2016 por lesión al tobillo) y con el servicial Theo Riddick.

Pass rushing

El juego de pass rushing estará liderado por Trey Flowers, el DE será acompañado por Harvey Langi y Kony Ealy. El regreso de Deatrich Wise (contusión cerebral) no es del todo seguro.

Un buen juego aéreo de los Lions

Los Lions estarán al comando de Matthew Stafford, el QB contará con un buen grupo de dinámicos receptores a su disposición, un grupo que cuenta con los WRs Golden Tate, Marvin Jones, TJ Jones (en el slot) y del espigado WR novato de 6'4", Kenny Golladay.

¿Veremos a Hightower?

Volviendo a New England, será interesante ver la participación del linebacker Dont'a Hightower. El jugador estrella de la defensa acaba de salir de la lista PUP (jugadores activos, físicamente imposibilitados) y se ha reintegrado a las prácticas del equipo. Aunque su presencia no está confirmada, existe mucha curiosidad por verlo en el campo, sobretodo porque se espera que, ante la falta de alas defensivos, Hightower se desenvuelva desde esa posición, algo que no sería de extrañar en base a la capacidad demostrada por el LB a lo largo de su carrera para ejercer presión en los QBs.

Malcolm Butler buscará reivindicarse

En la última línea de defensa esperamos ver una mejor actuación de Malcolm Butler; el CB tuvo una floja actuación frente a los Texans, juego en donde fue vencido en cada uno de los 5 pases dirigidos en su dirección (incluyendo un pase de TD). Será también interesante ver lo que hacen los CBs Jonathan Jones y Eric Rowe en su lucha por ser considerado el CB #3.

Cyrus Jones retoma la confianza

a01ab7ab60184407911fdb0accf91455.jpg

También debemos poner atención al trabajo que pueda realizar el CB Cyrus Jones con los equipos especiales. El joven esquinero tuvo una buena actuación durante el último juego frente a los Texans al retornar 4 despejes para 58 yardas y una patada de 17 yardas; el CB de segundo año parece haber recuperado la confianza perdida. Jones también deberá justificar su presencia en el equipo contribuyendo con la secundaria.

RESUMIENDO

Este juego nos dará la mejor oportunidad de ver el equipo que iniciará la temporada 2017 frente a los Chiefs el próximo 7 de setiembre. No esperamos ver una actuación libre de errores, pero sí una que nos dé una buena idea de cómo será el desempeño del equipo que arranque la temporada. ¿Será un juego perfecto? Lejos de eso. ¿Será un juego que nos satisfaga? Esperemos que sí.

Patriots vs. Lions

Ford Field, Detroit, MI

Viernes, Agosto 25, 7:00 p.m. ET

Anuncio Patriots Lions
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising