Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

New England logra otra clara victoria: Patriots 23 - Bills 3

Patriots extienden su racha ganadora.

The New England Patriots take on the Buffalo Bills in a regular season game at New Era Field on Sunday, December 3, 2017.

Esta tarde los Patriots lograron su décima victoria de la temporada (y octava en línea) al vencer con comodidad a los Buffalo Bills en el partido jugado en el New Era Field de Orchard Park, NY frente a 68,499 espectadores.

Un triunfo que terminó siendo fácil pero que no lució así todo el tiempo.

Durante a la primera mitad el equipo de los Bills pudo desarrollar un juego agresivo que frustró los intentos de Tom Brady de lograr anotaciones de 7 puntos. El QB estuvo constantemente siendo presionado por los pass rushers de los Bills quienes llegaban desde diferentes ángulos, entorpeciendo la labor del QB. En 2 visitas a la zona roja los Patriots no pudieron sumar touchdowns teniendo que conformarse con goles de campo.

Al final de estos 2 cuartos iniciales, 3 de las 4 marchas ofensivas de los Patriots terminaron en gol de campo, lo que causó una visible frustración en Tom Brady quien terminó esta mitad completando solo 8 de 14 pases para 96 yardas y siendo capturado en 3 ocasiones.

"Buffalo juega muy duro, es un equipo muy bien entrenado, fue un juego ajustado en la primera mitad, pero en el tercer cuarto pudimos tomar ventaja de la posición en el campo", dijo Belichick en su conferencia.

Ya en la segunda mitad las cosas empezaron a cambiar ofensivamente con una mayor participación de Rob Gronkowski y del RB Rex Burkhead.

El TE fue determinante en momentos claves durante esta segunda mitad receptando 7 pases para 119 yardas. Resaltando una recepción de 30 yardas que aparentó inicialmente ser interceptada por el CB Tre'Davious pero arrancada de sus manos por el ala cerrada de New England. Gronkowski terminó su actuación de la tarde receptando 9 de 11 pases para 147 yardas en total.

Al final de su jornada el QB Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas, 3 capturas y 1 intercepción.

El juego de carrera fue también relevante en esta parte del partido. El corredor número 1 del equipo, Dion Lewis, acarreó el balón en 15 ocasiones para 92 yardas mientras que el RB Rex Burkhead, acarreando el balón en 12 oportunidades, contribuyó con 78 yardas y 2 touchdowns.  

"Ellos han estado corriendo muy bien durante toda la temporada, ha sido algo grande para nuestra ofensiva… Creo que hay que implantar el juego de carrera y nuestro juego de play-action fue producto de ello", aseguró Brady.

Defensivamente los Patriots lograron su cometido limitando el siempre peligroso ataque terrestre (y de pases en plena carrera) que desarrolla el QB Tyrod Taylor.

"Sabemos de su habilidad para escaparse y obviamente aún así poder lanzar el balón, pero creo que en general hicimos un buen trabajo", dijo McCourty en su conferencia".

Igualmente crucial era controlar la efectividad del siempre peligroso RB LeSean McCoy, como era de esperarse el RB logró sumar sus yardas pero fue mantenido fuera de la zona de anotación a lo largo del partido (15 acarreos, 93 yardas, 0 TD).

Mención especial merece el ala defensivo Eric Lee, quien a pesar de solo estar 2 semanas en el equipo de los Pats (fue traído del equipo de práctica de los Bills) logró 1.5 capturas, 3 golpes al QB y una importante intercepción al inicio del partido que negó a los Bills lo que parecía un touchdown seguro.

El CB Stephon Gilmore también logró realizar otro buen partido.

El pateador Stephen Gostkowski acabó con 3 goles de campo (50, 31, y 39 yardas), todos anotados en la primera mitad del partido.

Al final otro gran trabajo de la defensa que solo terminó cediendo solo un gol de campo a los Bills.

Resumiendo

Una victoria que no llegó fácil pero que con el paso de los minutos se fue consolidando por un equipo superior y con muchos más argumentos a su favor.

Ahora continuamos nuestro mini tour, esta vez viajando a Miami para enfrentar a los Dolphins una vez más. Otro juego de división, otro juego que se tomará con la seriedad acostumbrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising