Official website of the New England Patriots

Notas desde el vestuario

Algunos comentarios de los jugadores expresados la tarde de hoy

Joe Thuney 091416 3u5a2635.jpg

LG JOE THUNEY

Importancia de seguir acarreando el balón

Siempre nos enorgullecemos del juego de carrera, es importante para nosotros establecer el juego de carrera y así balancear nuestra ofensiva, es importante.

Contar con Dante Scarnecchia como entrenador de la línea ofensiva

Es un gran entrenador que obtiene lo mejor de sus jugadores, que gusta que trabajemos duro y juntos, y creo que estamos haciendo eso.

Importancia de darle tiempo a Jimmy Garoppolo

Tenemos que darle el suficiente tiempo para que pueda poner el balón donde tenga que ponerlo, ya sea corto o largo el pase, darle la protección que necesita.

El trabajo del centro David Andrews

Creo que él hizo un buen trabajo manteniéndonos compaginados a pesar del ruido, él hizo un buen trabajo con eso.

Tre Flowers 091416 3u5a2646.jpg

DE TREY FLOWERS

Su opinión de la habilidad del QB de Miami Ryan Tannehill

Tu no quieres darle un agujero o una línea para que pueda crear espacio con sus piernas. Tienes que contenerlo y también mantener la presión en él.

La diferencia que hacen los fans cuando juegas en casa.

Mucha diferencia. Estuvimos jugando de visita la semana pasada y ahora volver a casa y estar con nuestro público. Cuando tienes a la ofensiva rival en el campo con ese ruido [de los fans] los puedes afectar dificultando su comunicación. Eso hará una gran diferencia.

Danny Amendola 091416 3u5a2685.jpg

WR DANNY AMENDOLA

Volver a jugar en el Gillette, frente a tu público

Significa todo. Nos gusta jugar aquí, es nuestra casa, he jugado muchos juegos aquí frente a estos fanáticos, estamos contentos de estar aquí.

Recuerdo del último juego frente a Miami (derrota de 20-10)

Creo que los enfrentamos alrededor de año nuevo, en su campo. Sí, hubo un sentimiento desagradable al dejar ese estadio, es algo que siempre recuerdo y que trataré que no se duplique.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising