Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Noticias del día

Esta mañana los Patriots reiniciaron los entrenamientos con miras a su futuro encuentro frente a un rival aún no conocido en el juego divisional de los playoffs a jugarse el próximo 10 de enero. Tal como quedaron los equipos al final de la temporada regular, el rival que venga aquel sábado por la tarde a New England saldrá entre los Colts, Bengals y Ravens.

Esta mañana los Patriots reiniciaron los entrenamientos con miras a su futuro encuentro frente a un rival aún no conocido en el juego divisional de los playoffs a jugarse el próximo 10 de enero. Tal como quedaron los equipos al final de la temporada regular, el rival que venga aquel sábado por la tarde a New England saldrá entre los Colts, Bengals y Ravens.

Práctica menos intensa
Se espera que los entrenamiento de hoy (y de mañana) no tengan la misma intensidad de una semana normal, los jugadores y entrenadores trabajarán en el estado físico de los jugadores y en los ajustes tácticos con miras a aquel trascendental juego de playoff.

Ausente de la práctica de hoy
La ausencia que más llamó la atención durante las prácticas de hoy fue la de Brandon LaFell, el WR pasó un susto en el juego frente a los Bills cuando estuvo sentado en el campo siendo atendido por los médicos debido a una aparente lesión en el pie. Sin embargo el jugador estuvo presente aquella tarde en el vestuario (después del partido) y habló con los medios. Lo más probable es que su ausencia de hoy sea un acto de precaución.

Una buena noticia, Solder participó de los entrenamientos
Alguien quien sí estuvo presente esta tarde (y de quien se temía una lesión más seria) fue el tackle izquierdo Nate Solder. Como recordamos, poco antes del medio tiempo durante el juego frente a los Bills, Solder salió del campo con una aparente lesión a la rodilla, el tackle no volvió al campo y no estuvo presente en el vestuario una vez finalizado el partido.

Desde el vestuario

En la tarde de hoy, el vestuario abrió sus puertas para la prensa y algunos jugadores hablaron con los medios.

Tanto el RB LeGarrette Blount y el LB Dont'a Hightower comentaron acerca de la preparación y concentración que deberá tener el equipo en una semana donde no se jugará partido alguno.

"Vendremos a trabajar cada día. Sabemos que es una eliminación de un solo juego así que tendremos que venir aquí y hacer todo lo posible por mejorar, así no estaremos en esa situación [de ser eliminados]", dijo Blount.

Por su parte el LB Hightower expresó:

"Definitivamente hay cosas que podemos hacer esta semana para mejorar. Revisar otra vez los videos, ver los errores y las jugadas claves que fallamos y que debimos haber realizado".

Se podría pensar que al no haber juego este fin de semana, habrá algo de tiempo extra para descansar y alejarse un poco de las actividades propias del football, sin embargo, por lo expresado por estos jugadores, no hay planes de tomar descanso alguno.

No [descansaremos]. Nos estamos preparando como si tuviéramos que jugar este fin de semana. No vamos a tomarnos ningún día de descanso. Cada día salimos y practicamos tan duro como podemos hacerlo", reveló Blount.

El linebacker Hightower no opinó muy diferente:

"Cuando has estado jugando football tanto tiempo, y cuando hay la oportunidad de tomar 3 semanas o un mes de descanso, todavía "sientes y vives" el football al final del día. Se trata de ejecutar [bien las jugadas] y definitivamente intentaremos obtener alguna ventaja en eso [en estos días]. Volver al comienzo y hacer las cosas que no hemos podido hacer durante la temporada".

En referencia a la oportunidad que ofrece esta semana adicional para recuperar a los lesionados, Hightower opinó:

"Definitivamente. Soy uno de los primeros que está de acuerdo con eso. Es bueno que podamos ir a un ritmo más lento [esta semana] y asegurarnos de entender algunas cosas y dejar que nuestros chicos se curen. Definitivamente estamos aprovechando esta oportunidad".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising