Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Otra mañana ocupada en el Gillette

Según reportes, los Patriots enviaron al centro Bryan Stork a los Redskins

NOTICIA INESPERADA 

Sorpresivamente esta mañana la prensa anunció el corte del centro Bryan Stork, la noticia fue inicialmente dada por Ian Rapoport  de NFL Network a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, horas después, los medios dijeron que no se trataba de un corte sino de una  transacción con los Washington Redskins, equipo que a cambio enviraría a NE su pick de ronda 7 del próximo draft.

Stork, seleccionado en el draft del 2014 (ronda 4), estaba luchando por la posición de titular con el también centro David Andrews. Stork fue parte del equipo campeón del Super Bowl XLIX.

Tras la partida de Stork el equipo apuesta por el centro David Andrews quien tendría a OL Josh Kline y OL Ted Karras como suplentes.

OTRO CORTE

Igualmente la prensa  reportó la partida del WR Nate Washington del equipo. Washington venía arrastrando una lesión por lo que no pudo escalar posiciones en el "depht chart" durante el campo de entrenamiento, siendo superado  por jugadores como Dobson y Carter. Washington tuvo limitadas oportunidades con Brady o Garoppolo.

Vale mencionar que el equipo aún no ha hecho oficial estas 2 transacciones.

ACERCÁNDOSE AL LÍMITE MÁXIMO

Con estos movimientos en su plantilla, los Patriots reducen a 81 su plantilla actual. Los equipos deben de recortar sus plantillas a un máximo de 75  jugadores a más tardar el 30 de agosto, la fecha límite impuesta por la NFL.

El regreso de Gronk

Después de una aparente lesión sufrida el pasado lunes 15, el TE Rob Gronkowski volvió al campo de práctica esta tarde. Gronk participó tanto de los calentamientos así como de los drills iniciales observados por la prensa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising