Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots ganan a los Jets y son dueños de la AFC: 26-6

Bajo temperaturas polares, los Patriots ganan el partido y la Conferencia.

The New England Patriots take on the New York Jets in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, December 31, 2017.

Esta tarde, víspera de Año Nuevo, los Patriots lograron su 13va victoria de la temporada al vencer a los Jets de New York por 26-6. Con este triunfo el equipo de Belichick aseguró el primer lugar de la Conferencia Americana, y con ello, el derecho de jugar de locales a lo largo de su participación en los playoffs.

"De ninguna manera fue perfecto, pero tuvimos muchas contribuciones de gente que apareció en situaciones que debían. Es bueno tener 13 triunfos, no es fácil pero estos chicos lo lograron. Espero el momento de empezar la 'segunda temporada', y ver cómo va eso", señaló Belichick en su conferencia.

Por su parte Brady señaló:

"Es bueno ganar al final del año. Empezamos 2-2 y 13-3 es bastante bueno, y también ser el primer sembrado. Nuestros juegos más importantes están frente a nosotros".

Las acciones

Un partido jugado bajo un clima extremo. Los aproximadamente 8°F (-13°C) de temperatura marcaron un nuevo récord en juegos de temporada regular.

"El juego frente a Tennessee estuvo frio, frente Pittsburgh fue realmente frio y este estuvo en ese nivel", opinó Brady en su conferencia.

Fue un partido de baja calidad en donde todo se decidió en la primera mitad

El equipo de Belichick salió al campo con la espada desenvainada. No solo eligieron recibir el balón al ganar el volado (o moneda al aire), sino que Brady y su ofensiva realizaron una serie inicial agresiva que incluyó una jugada de 4 y 2 (desde la yarda 21 de los Jets) y que finalizó con una anotación de Dion Lewis de 3 yardas.  

Cuando todo parecía ir sobre ruedas para la ofensiva, esta sucumbió en la mediocridad que duró hasta llegar a los últimos minutos de la primera mitad.

Faltando 8:37 para ir al descanso Brady logra finalmente liderar una marcha 10 jugadas y 73 yardas que finalizó en touchdown de Brandin Cooks, después que este recibiera un pase de Brady de 5 yardas.

A continuación, los Jets otra vez inoperantes, salen del campo tras solo 3 jugadas (2:09).  Brady y su ofensiva vuelven a mover las cadenas para anotar a través de un pase corto de 5 yardas a Dion Lewis. Una marcha de 9 jugadas y 58 yardas y ponerse 21-3. 

Durante esta primera mitad la defensa hizo lo suyo 'doblegándose, pero no rompiéndose', limitando a los Jets a solo un gol de campo (y otro fallado).

Una segunda mitad poco trascendente

El linebacker James Harrison hizo su debut con el equipo y dejó sentir su presencia. Al comienzo del tercer cuarto el LB evita que los Jets muevan las cadenas cuando en una jugada de 3 y 5 logra detener al WR Robby Anderson quien solo recepta para 2 yardas.

"Siento como que dejamos algunas jugadas ahí, pero en general estoy complacido por lo que logramos", dijo el nuevo LB del equipo.

La defensa también consiguió un safety cuando faltaban 6:11 en el último cuarto. El QB de los Jets, Bryce Petty, es capturado en su zona de anotación por el DL de los Patriots Eric Lee.

La defensa de New England logró capturar 2 veces al QB de New York quien finalizó su actuación completando 19 de 36 pases para 232 yardas y 0 TD.

En general, la ofensiva de New England solo tuvo chispazos de buen juego. Brady y compañía estuvieron lejos de sus mejores actuaciones.

"Solo tenemos que continuar y ejecutar mejor. Y creo que somos capaces de hacer eso", dijo Brady acerca del juego irregular de la ofensiva.

El QB de New England terminó su discreta actuación completando 18 de 37 pases para 190 yardas y 2 TDs. Brady fue capturado en 2 ocasiones.

Sus armas favoritas fueron Dion Lewis (6 recepciones, 40 yardas, 1 TD), Brandin Cooks (5 recepciones, 79 yardas, 1 TD) y Danny Amendola (4 recepciones, 43 yardas).

Rob Gronkowski no tuvo mayor participación, acabando con 0 recepciones.

El juego terrestre fue efectivo, sumando 147 yardas y 1 TD en total. Como es costumbre, el RB Dion Lewis fue el líder del grupo de corredores con 93 yardas y 1 TD.

Resumiendo

Un partido jugado en condiciones extremas donde el clima fue un factor. Una actuación sobria del equipo de New England que ahora, al haber asegurado el primer lugar de la conferencia, solo le resta esperar para saber cuál será el equipo que visitará el Gillette en 13 o 14 días.

Ahora el equipo hace una pequeña pausa antes de regresar a los entrenamientos, aquí todos tienen bien en claro que esto recién comienza.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising