Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Patriots regresan al campo de práctica

Bajo un sol agobiante los Patriots continúan con su preparación la tarde de hoy domingo.

View a collection of the best images from Patriots Training Camp practice in Foxborough on Sunday, August 14, 2016.

Hoy domingo se reiniciaron las prácticas en las instalaciones de Gillette, teniendo como uno de los protagonistas al clima. Se calcula que en el campo, el índice de calor alcanzó 104 °F (40 °C).

Poco antes del inicio, los Patriots anunciaron el corte del OL Kyler Kerbyson.  Este corte coincide con el retorno del DB Nate Ebner, quien según Belichick, "estará de regreso" con el equipo. Probablemente mañana veamos al jugador de rugby de la selección de USA en el campo.

Una práctica de día domingo que vio el regreso de 2 jugadores claves en el equipo: el DE Rob Ninkovich y el WR Danny Amendola. Ambos jugadores permanecieron durante los minutos iniciales de los entrenamientos (precalentamientos)  para luego retirarse (al tercer campo del complejo) cuando los drills individuales comenzaban.

Así como 2 figuras del equipo regresaban, otra se mantuvo ausente, se trata del DE Jabaal Sheard. No se sabe la razón de su inasistencia.

Algunos otros que se ausentaron: WR Malcolm Mitchell, RB Dion Lewis, Sebastian Vollmer, Jonathan Cooper.

Las prácticas de hoy se realizaron sin el uso de hombreras, por lo que el contacto físico estuvo limitado.

El WR Julian Edelman participó con los equipos especiales (de manera limitada) retornando balones. También en los drills individuales pero no durante las confrontaciones 11-11. Edelman se vio en muy buena forma física realizando los drills iniciales con mucha soltura y comodidad. Parece que el WR se acerca a su mejor forma.

La tarde de hoy, durante los drills 11-11, Jacoby Brissett no participó, el QB estuvo observando la práctica desde  un lado del campo.

Tom Brady tomó control de las acciones participando con el primer equipo, Garoppolo por su parte comandó a los llamados suplentes.  Esto podría ser un presagio de lo que veremos el jueves durante el segundo juego de pretemporada.

Lo más resaltante de la calurosa tarde fue la actuación del WR Nate Washington quien  logró 2 de las recepciones más notables de la tarde. El receptor logró un total de 5 recepciones.

La intercepción de la tarde fue lanzada por el QB Jimmy Garoppolo cuando intentó conectar con el TE Martellus Bennett y el balón cayó sin mucho problema en las manos del DB Jordan Richards.  Por lo lejos que se encontraba Bennett del balón, esta jugada aparentó ser el resultado de una mala comunicación entre el QB y su TE.   

Los retornadores de despejes durante la tarde de hoy fueron: CB Cyrus Jones, V'Angelo Bentley, DeAndre Carter, Matthew Slater y Julian Edelman. Durante la segunda hora de entrenamientos Cyrus Jones fue prácticamente el único en retornar estos despejes, Julian Edelman lo observaba desde muy cerca (debajo del "goal post").  

Mañana lunes los Patriots realizarán la primera de tres prácticas en conjunto con los Chicago Bears. Estas 3 sesiones de entrenamientos se llevarán a cabo en horas de la tarde (1:30 p.m.).

 Ambos equipos se enfrentarán el  día jueves a las 8:00 p.m. ET en lo que será el segundo juego de pretemporada para ambos equipos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising