Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Preguntas y respuestas: Edición OTAs 2017

¿Tienes alguna pregunta acerca de los Patriots? ¡No dejes de enviárnosla!

preguntas-y-respuestas-2.jpg

Una vez más abrimos esta sesión de "Preguntas y Respuestas".

Como siempre, les pido que intenten no repetir las preguntas, las cuales tendrán respuestas durante el transcurrir de esta semana.

¡No se olviden de mencionar el país/ciudad desde donde nos escriben!  

Saludos

Martín

Aquí sus preguntas y nuestras respuestas

Sandra Villalobos‪,  Moroleón

Al ver a las grandes ligas y los campeones que salen del futbol podemos ver claramente que los campeones normalmente se hacen con dinero a grandes estrellas. Un ejemplo claro los Cavaliers y Warriors de la NBA, quien disputarán las finales por 3er año consecutivo. Los Cavs son el equipo que mas impuesto de lujo paga por pasarse de tope salarial, y en esta temporada, creo que es el que mas paga en la historia de la NBA, y los Warriors no están muy lejos pagando también un gran impuesto de lujo. Pero de esta forma aseguran ser muy competitivos y asegurar por lo menos estar en la final.

Filosofía contraria a los Pats que normalmente vemos que buscan jugadores "baratos" o de bajo perfil y siempre se tiene un gran colchón en el tope salarial. Afortunadamente le ha dado resultado a BB... pero me gustaría que se gastara más trayendo a estrellas consolidadas.

Bueno solo me imagino que si con jugadores de medio nivel se puede tener una temporada ganadora y ser contendientes, imagínan el nivel que tendría este equipo si mandara la casa por la ventana y se armara un Dream Team de la NFL, más ahora que son los últimos años de Tom.

Es sólo mi opinión desde el punto de vista de Fan sin conocer verdaderamente la estructura administrativa de un equipo de NFL.

Martín, crees que algún dia veamos al equipo gastar toda la pasta para armar un equipo de ensueño?

‪Una pregunta más, como vez la defensa, sobre todo la posición de LB...

GRACIAS desde México.

‪Hola Sandra

‪Como bien lo mencionas, la respuesta es el tope salarial. Contrario a la NBA (soft cap), MLB, FIFA…los equipos de la NFL tienen una cantidad limite que pueden gastar cada año (167 millones este 2017) , este tope salarial está diseñado para nivelar el "campo de juego" entre todos los 32 equipos y no permitir que equipos de ciudades grandes, (donde los derechos de televisión son más lucrativos, por consiguiente más dinero para esos equipos) o equipos con dueños con billeteras muy abultadas (Seattle, Dallas, St. Louis...) inviertan para formar un "dream team".

‪La idea del tope salarial busca que todos tengan las mismas oportunidades, así acabar con las dinastías y permitir que equipos de ciudades pequeñas como Carolina, Kansas, Green Bay, Baltimore, Indianápolis etc. puedan tener la misma oportunidad de ganar que un equipo de New York, Boston, Miami o Los Angeles.

‪Estas limitaciones hacen aún más meritorio los logros obtenidos por New England a lo largo de los últimos 15 años. Debido al tope salarial es imposible retener a todos tus mejores jugadores una vez que estos llegan a la agencia libre, sin embargo, los Patriots han sabido llevar esta situación y a pesar de las críticas y acusaciones de "tacaños", han sabido encontrar un balance en su plantilla y mantenerse en la cúspide por todos estos años.

Acerca de tu segunda pregunta, creo que el grupo de linebackers está bien conformado y aunque no contamos con un Jamie Collins entre los linebackers, el trabajo por comité entre Shea NcClellin, Kyle Van Noy, Elandon Roberts, Jonathan Freeny y Don't'a Hightower deberá seguir funcionando.

*Charly Cohen Camacho‪  *

‪Martin buenas tardes gracias por siempre mantenernos al tanto de lo que pasa con el equipo, mi pregunta seria la siguiente: que jugadores de la plantilla actual entran en su ultima temporada de contrato?

‪Charly,

‪La lista es larga:

‪Julian Edelman, Nate Solder, Jimmy Garoppolo, Danny Amendola, Dion Lewis, Matthew Slater, Brandon Bolden, Cameron Fleming, LaAdrian Waddle, Rex Burkhead, Andrew Hawkins, Malcolm Butler, Rob Ninkovich, Nate Ebner, Kony Ealy, Kyle Van Noy, James Ferentz.

‪Leonardo Romo‪

‪Hola Martín...... En lo que va de OTA's que te a llamado la atención? Algo diferente a lo acostumbrado ó pensado? Será hasta los juegos de pretemporada que veamos algo del pass rush, los nuevos corredores y su desenvolvimiento ó se pueden ir viendo algo conforme vallan transcurriendo las prácticas? Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ L.A

‪Leonardo

‪Como parte de la prensa he podido asistir a una sola sesión de OTAs durante la semana pasada, en un día para el olvido ya que estuvimos más de 2.5 horas bajo la lluvia.

‪En general es poco lo que se puede observar durante los OTAs (prácticas donde no se permite mayor contacto físico), peor aún, en una sola sesión en un día bajo la lluvia.

‪Lo que si podría resaltar es la entrega que le ponen Brady y Edelman en cada entrenamiento. Brady liderando, llamando la atención cuando es necesario y celebrando cuando se logran buenas jugadas. Edelman luchando cada jugada con Stephon Gilmore (con pequeños roces incluidos), puedes notar en su rostro la intensidad que le pone. Otro duelo fue el de Malcolm Butler con Brandin Cooks.

Jugadas nada complicadas desde el punto de vista táctico pero suficientes para observar buena competencia.

Otra cosa por resaltar fue la presencia de Rob Gronkowski quien lució en muy buena forma y con muy buen ánimo. El TE viene de una seria operación a la espalda y verlo tan temprano en las prácticas es una buena noticia, (crucemos los dedos).

Finalmente, respondiendo a tu pregunta, creo que habrá que esperar que los jugadores puedan usar sus corazas (a partir del training camp) para ver mejor el verdadero nivel de los corredores, de los pass rushers y de todo el equipo.

‪ Sandra Villalobos‪ · Moroleón

‪Martín, abusando de tu confianza 1 pregunta mas: cómo se tomó internamente las declaraciones de la Sra. Brady sobre Tom que ha jugado con conmociones, en algunos blogs hablan de que la NFL abrirá una investigación sobre el caso y algunos comentaristas deducen por estos acontecimientos y por la decisión del equipo de retener a Jimmy Garoppolo que puede ser tal vez la última temporada de Tom. Claro que el equipo no va a declarar nada, pero tu que piensas? Gracias desde México

‪No hay problema Sandra, siempre es un gusto responder a tus preguntas.

‪Como te habrás dado cuenta, fue muy poco lo que informamos al respecto en nuestras páginas ya que es un tema delicado que no viene de una fuente oficial.

‪Personalmente te puedo decir que he saludado y platicado con Brady muchas veces después de partidos, prácticas, y siempre lo he visto bien. Igualmente –como han podido observar- nunca se ha perdido una conferencia después de los partidos, en las cuales también se ha visto bien. Más allá de eso no podría opinar.

‪No creo que la NFL vaya más alla de preguntar al equipo o al jugador, no tienen mayor base para ir más allá.

‪Sobre el hecho de mantener a Garoppolo se han dicho muchas cosas (hemos dicho), pero no creo que su permanencia está relacionada al retiro de Brady al final de esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising