Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri Aug 14 - 12:00 AM | Sun Aug 16 - 11:58 PM

Rex Burkhead: "Intentaré ganarme un lugar"

Rex Burkhead.jpg

La tarde de hoy la prensa tuvo la oportunidad de platicar con una de las nuevas contrataciones para este 2017, el RB Rex Burkhead.

 "Han sido muy buenos, el equipo me ha recibido  muy bien. Aquí hay muchos jugadores que trabajan realmente duro y de eso te das cuenta en el momento. Esta es una gran organización, bien ordenada; llegando te das cuenta que trabajan buscando una meta, es bueno formar parte de este equipo", fueron las primeras palabras del RB.

El nuevo miembro de los Patriots explicó que decidió venir a New England, no solo por el prestigio y logros de esta franquicia, sino por la manera en que aquí se usan a los corredores; explotando y tomando ventaja de los mejores atributos de cada uno de ellos:

"Aparte del historial de éxito de este equipo [lo que me atrajo] fueron las varias creativas maneras en que usan a sus corredores. Los separan, lo usan en la parte trasera del campo, son las múltiples maneras en que los usan. Lo que hace Josh McDaniels con sus esquemas ofensivos es increíble, por eso sentí que este era un lugar donde podría encajar bien".

En otro momento el ex Bengals recordó el buen ambiente que se vive en el Gillette durante cada partido:

"Aquí hay una gran atmosfera, jugué en un partido de noche durante mi segundo año y el estadio estaba que se remecía, se vivía un gran ambiente; lo mismo que el año pasado. Cierto que perdimos ambos partidos pero la atmosfera era increíble y te dabas cuenta que sería emocionante jugar en este equipo y formar parte de el".

Burkead se suma a un grupo de RBs que ya cuenta con Dion Lewis, James White, D.J. Foster y Brandon Bolden (usado mayormente en los equipos especiales). Ante la aún ausencia de LeGarrette Blount se espera que Burkead sea el encargado de llevar el mayor peso en el juego de carrera (primeros downs).

"Trataré de trabajar duro y dejar que los entrenadores decidan, estaré feliz con lo que ellos me pidan hacer. Haré lo que sea que ellos consideren adecuado para mí, eso dependerá de ellos; y yo por mi parte intentaré ganarme ese lugar", manifestó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising