Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Tom Brady: "Me motivan mis compañeros"

El QB dijo que ganar el Super Bowl no está motivado por algún sentimiento de venganza o revancha contra sus detractores.

20170127_brady_press.jpg

La tarde de hoy Tom Brady tuvo su encuentro con los medios en la sala de prensa del Gillette.

El QB, quien participará en su séptimo Super Bowl, dijo no encontrar una diferencia entre esta nueva participación y la primera.

"No he pensado mucho en eso. Creo que hay que estar muy agradecido por la oportunidad, es algo estupendo para el equipo poder lograrlo. Hay mucho trabajo que se realiza para llegar aquí, hay mucha gente que nos apoya; nuestras familias, amigos, nuestros entrenadores, compañeros de antes. Todos ellos estarán muy emocionados en poco más de una semana y saldremos a representarlos realmente bien".

Brady dijo que, para llegar a este punto del campeonato, no siempre las cosas se realizan de la misma manera:

"Cada año es un poco diferente, con circunstancias diferentes. Creo que hemos hecho un buen trabajo aprovechando nuestras oportunidades".

* Como se esperaba, el QB reconoció la calidad de su próximo oponente:*

"Tienen muchos buenos jugadores, mucha juventud, mucha velocidad. Están bien entrenados, son bien disciplinados. Miren, ellos han estado adelante en el marcador por 20 puntos en muchos de esos partidos…ellos juegan con entusiasmo, juegan agresivamente, son duros, es un equipo recio. Tendremos que jugar realmente bien en todas las fases del juego. No puedes llegar a este puno y salir a jugar un partido promedio y esperar ganar. Será fabuloso poder llegar en nuestra mejor forma".

En un momento de la conferencia un reportero quiso saber si ganar el Super Bowl tienen como motivación "vengarse" de la sanción recibida por la NFL y de los muchos detractores que lo critican continuamente.

"Mis compañeros me dan la motivación que necesito, se requiere de mucho trabajo llegar a estas instancias. Nada de lo que ha ocurrido antes nos ayudará a ganar este juego".

Añadiendo ante la insistencia del reportero:

"Soy una persona positiva que se enfoca en todo lo positivo, no voy a quedarme atrapado en negativismo, en criticar a otra gente. He sido bendecido de poder hacer algo que amo hacer, vengo a trabajar cada día, juego football en la NFL, juego por los Patriots…tengo un gran apoyo de mi familia y gran apoyo de mis fans. Soy una persona muy bendecida; trato mantener una  visión positiva [de las cosas] y trato de influenciar en la gente de manera positiva".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising