Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una semana diferente en el Gillette

Patriots adelantan los trabajos por 1 día con miras al juego de este sábado frente a los Jets.

Los Patriots empezaron hoy martes su preparación para el juego frente a los Jets.

Lo que  usualmente es un martes libre hoy se transformó en el primer día de trabajo para los jugadores, particularmente en el aspecto táctico, ya que pasaron muchas horas estudiando videos y aprendiendo el plan de juego.

Como se sabe, el juego frente a los Jets se llevará a cabo este sábado 24, a la 1:00 p.m. ET.  

Al finalizar sus reuniones, algunos jugadores estuvieron en el vestuario y platicaron con la prensa.

20161220_lr_slater.jpg

Matthew Slater:

El WR/equipos especiales se refirió a las últimas semanas de corta e intensa preparación, debido a los horarios de los encuentros.

"Si no me equivoco serán 3 juegos en 12 días. Tenemos que  hacer todo lo posible para recuperarnos físicamente y así poder salir a desempeñarnos al más alto nivel este sábado", dijo el WR.

Una semana corta de preparación que requerirá hacer unos cambios en la rutina de muchos.

"Los chicos tendrán que hacer [las cosas] un poco diferente. Deberán apagar un poco más temprano la televisión o video-juegos, y poner los niños a dormir más temprano; [deberán hacer] ese tipo de cosas para así recuperarse y poder estar listos para jugar", opinó.

Slater también se refirió al reto que significa jugar una vez más con los Jets, un clásico rival de división.  

"Siempre es difícil vencer a un equipo dos veces seguidas, ya que ellos entienden quién eres y tienen una buena idea, no solo de tu esquema sino de tu personal, también saben cómo es que tus jugadores juegan. Y si además consideras que este equipo siempre nos juega bien; no importa el record, no importa si es un partido en casa o de visitante. Sabemos que será un reto y que necesitamos prepáranos bien para tratar de ejecutar bien".

Slater también se refirió al buen juego realizado por los equipos especiales.

"Estuvo ok, todavía hay espacio para mejorar. Lo que tenemos que hacer es realizar un buen trabajo cuidando el balón. Y si algún día nos sentimos que estamos haciendo un buen trabajo, eso sería un problema ya que siempre hay espacio para mejorar".

20161220_710x380_james_develin.jpg

James Develin:

El FB james Develin fue uno de los jugadores que tuvieron una buena participación en el juego frente a Denver. Participó en 43 de las 75 jugadas ofensivas (su mayor participación de la temporada) y también receptó un balón para 13 yardas.

"Fue increíble, toda persona competitiva quiere estar ahí en el campo en cada jugada y tener un papel en el partido. Fue muy divertido estar en el campo y competir al lado de mis hermanos".

Añadiendo:

"Entras en el ritmo del partido, empiezas a entender [mejor] cómo los chicos están jugando y empiezas a ver el juego un poco mejor. Creo que eso es verdad para cualquiera en este vestuario que tenga la oportunidad de tener más tiempo en el campo".

A pesar de volver a enfrentar a los Jets después de poco menos de un mes (partido de ida: nov 27). El fullback considera que hay cosas nuevas por aprender de nuestro clásico rival.

"Creo que hay cosas que todavía están presentes pero hay otras cosas nuevas en las que tenemos que prepararnos. Ellos tienen una buena defensa, un buen frente. El LB David Harris ha sido una fuerza por mucho tiempo. Tenemos que estar listos para jugar, revisar lo que ocurrió en ese primer juego y ver qué ha pasado desde entonces, y así estaremos listos para jugar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising