Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Catch-22, 2 PM - 4 PM Fri Apr 26 | 01:55 PM - 04:00 PM

Aaron Dobson espera tener un buen año

El WR Aaron Dobson espera de una vez por todas demostrar su talento.

20150802_dobson_5192.jpg

Cuando el WR Aaron Dobson llegó en el 2013 a New England se tenia la esperanza de que el novato se convirtiera en la arma aérea a profundidad que hacia falta a la ofensiva de Brady. Ya que, desde la época en que el gran Randy Moss jugó para los Patriotas (2007-2010), el equipo había carecido de un jugador con la capacidad de extender el campo y recibir pases profundos del QB de Nueva Inglaterra.

Sin embargo una lesión en el pie complicó la participación del WR durante su primera temporada en la profesional. Una temporada donde el WR logró 37 recepciones para 519 yardas y 4 TDs. Dobson demostró su potencial a pesar de adolecer de una lesión y de no conocer a fondo el complicado sistema ofensivo de los Patriotas.

Llegó el 2014 y se esperaba de que el jugador elegido en la segunda ronda del draft 2013 empezará a dar mayores frutos, pero otra vez el infortunio asomó,  Dobson solo estuvo activo en 4 juegos logrando solo 3 recepciones para 38 yardas antes de ser enviado a la lista de lesionados en reserva poniendo de esta manera fin a su participación en el 2014.

Dos años iniciales con poca suerte para Dobson quien ahora este año tiene la obligación de demostrar a Belichick que no se equivocó al elegirlo en tan alta posición durante los drafts del 2013.

"[Quiero demostrar] que puedo jugar. Estoy tratando de realizar jugadas y hacer lo que pueda como receptor", dijo esta mañana de domingo Dobson a los medios de prensa.

Para ser un jugador de segundo round y teniendo dos años sin justificar tan alta elección, es lógico que los reflectores apunten hacia él en este 2015. Ya no hay lugar para excusas y su consagración debe llegar ya, de lo contrario se empezará a considerar (algunos ya han empezado) que su elección fue un error. 

Una dura realidad a la que están sujetos los jugadores profesionales en donde los resultados se exigen en corto tiempo, una presión que Dobson dice no sentir.  

"No, no me alimento con nada de eso (presión). Solo estoy aquí tratando de pasarla bien. Estoy aquí jugando football, es un juego, por eso estoy tratando de pasarla bien y realizar algunas jugadas", respondió el jugador.

Para lograr finalmente el éxito que lo evade, Dobson dijo haberse preparado a conciencia, incluso  en Arizona, junto a jugadores como Devin McCourty y Darrelle Revis durante la temporada baja. 

"Trabajamos mucho allá y creo que eso me ha beneficiado bastante, me gustó mucho hacerlo", contó.

Dobson también afirmó que un buen conocimiento de las jugadas acompañado de un gran estado físico le ayudarán a lograr el éxito.

"Solo tengo que correr, tienes que correr las rutas, tienes que ponerte en forma. Sé lo que me espera en este mi tercer año. Tienes que encárgate de estar en tu mejor forma".

Finalmente para Dobson todo está listo para que este sea su año. Está en buenas condiciones físicas, conoce el sistema y tal como lo vemos estos días, cuenta con la confianza de sus QBs.

"Este es mi tercer año en esta ofensiva y me estoy sintiendo más como conforme pasa el tiempo", recalcó el WR.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising