Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Brady: No puedo seguir hablando de política

El QB evita seguir hablando de política durante su conferencia

Tom brady-conf 110916-16.jpg

Hoy Tom Brady subió al pódium de la sala de prensa del Gillette y aunque empezó hablando de football, la conferencia tomó otro tono cuando el QB fue preguntado de temas políticos.

Una situación incómoda para el jugador que se inició 2 noches atrás cuando el entonces candidato presidencial, Donald Trump, anunció que tuvo una plática con Brady, en la cual el QB le brindaba su apoyo.

La primera pregunta acerca de este tema llegó directa y sin anestesia: ¿Por qué diste permiso a Donald Trump para hablar de tus preferencias políticas?

Brady respondió: "¿Por qué le di permiso? Entonces estás asumiendo que le di permiso".

El periodista insistió: ¿Le diste permiso a Donald Trump para hablar de tus preferencias políticas?

Brady: "Solo voy a hablar de football esta semana".

A continuación Brady se explayó tratando de explicar que los temas de política (o de cualquier otra índole), deben quedar fuera del vestuario.  

"Creo que hay que tener mucho respeto por los chicos, y ciertamente yo lo tengo, siempre lo he tenido con todos en el vestuario. Todos estamos en el mismo equipo, todos somos de diferentes lugares, de diferentes orígenes, de diferentes edades, razas, grupos étnicos, creencias. Pero cuando vienes al vestuario tú intentas poner cualquier sentimiento que tengas a un lado para tratar de lograr una meta común. Creo que hablamos mucho de las distracciones porque eso aleja tu enfoque de las metas que puedas tener, pero tenemos un vestuario muy unido y tiene que ser de esa manera. Algunos de los mejores equipos de los que he formado parte, han tenido los vestuarios más unidos"

 La prensa no satisfecha insistió: Solo para corroborar, ¿apoyaste a Donald Trump no?

"Hablé con mi esposa y ella dice que no puedo seguir hablando de política, y creo que es una buena decisión hecha por mi familia".

Insistido una vez más si dio permiso para que sus preferencias políticas se hagan públicas, el QB respondió:

"¿Sabes? Solo me quiero enfocar en Seattle… Tengo muchas relaciones con mucha gente y no creo que mucha gente tenga el derecho a [saber] de mis conversaciones con mis amigos, o con la gente con quien  platico".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising