Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Jun 02 | 02:00 PM - 11:59 PM

Conociendo a los novatos

Varios de los novatos salieron al campo del Gillette para hablar por primera vez con la prensa.

Aquí un resumen de esas pláticas:

garcia_mg_5397.jpg

OT TONY GARCIA

Primeros días en el equipo

Han sido buenos, disfruto de la cultura y trato de ganarme mi lugar día a día.

Los jugadores que más le ayudan

Los chicos que me guian son Nate Solder y Marcus Cannon. Han sido buenos ejemplos a seguir, ellos dan el ejemplo haciendo todo bien. Se saben el libro de jugadas al revés y al derecho. Son jugadores ejemplares.

Primera impresión de Dante Scarnecchia

Es un gran entrenador, es intenso, realmente intenso; pero sabe su trabajo y sabe sus cosas.

¿Tony o Antonio?

Tony ha sido mi nombre desde niño…Todos mis compañeros y entrenadores me llaman Tony.

Sucesor de Solder

No me enfoco en eso, solo hago las cosas día a día para mejorar y para crear oportunidades para mí.

Ir de la universidad de Troy a la NFL

No me enfoco en eso, aquí todos están al mismo nivel, así que día a día trato de mejorar y como lo dije, ganarme un lugar en algún sitio.

jacob_hollister_mm8h0e8150-watermarked.jpg

TE JACOB HOLLISTER

¿Jacob o Jake?

Cualquiera está bien, mis compañeros me llaman Jake.

Primeras impresiones de tu nuevo equipo

Ha sido una gran experiencia, puedes darte cuenta de que aquí los chicos son increíbles, son grandes personas de quienes quieres aprender; ha sido una gran experiencia hasta el momento.

Similitudes entre Foxborough, Massachusetts y Wyoming

Creo que la gente es similar, son buenos dando la bienvenida. Es una gran comunidad la de aquí, creo que en eso son similares.

Conociendo a Gronkowski

Hemos pasado mucho tiempo juntos. Él y el resto de veteranos han sido grandes líderes, enseñándonos cosas aquí y allá; ha sido una muy buena [experiencia].

Impresiones de Gronkowski

Es una persona que trabaja muy duro. Cuando vez jugadores que se han hecho de un nombre, puedes creer quizás se relajan en una cosa u otra; pero ese no ha sido el caso con él. Él viene cada día temprano a trabajar, es fabuloso aprender de alguien así.

harvey-langi-mm8h0e8156-watermarked.jpg

LB HARVEY LANGI

Primeros días con el equipo

Ha sido estupendo. Estoy aprendiendo y mejorando muchas cosas, ha sido un gran proceso, seguro que sí.

Llegar por primera vez a las instalaciones del Gillette

Cuando ingresé por primera vez me dije: 'Oh Dios'. Esto es algo que uno sueña hacer desde niño. Especialmente en este programa, poder ver cómo el entrenador [Belichick] dirige y cómo se hacen aquí las cosas en New England. Fue un sentimiento increíble caminar por esa puerta, seguro que sí.

No estaba seguro de llegar a los Pats a pesar de haber tenido mucho contacto antes del draft

Todo eso ya está en el pasado. Ellos mostraron interés pero como era lógico yo estaba interesado en cualquier equipo; pero cuando los Patriots me observaron  y mostraron su interés me sentí muy entusiasmado.

josh-augusta-mm8h0e8158.jpg

DL JOSH AUGUSTA

Tu llegada a los Patriots

Increíble, me siento afortunado de estar en este equipo y haré todo lo que me pidan hacer.

Ahora eres de los Patriots

Así es. Llegar a los Patriots es algo especial, algo que mis amigos y familia están muy orgullosos.

Perdiste peso

Si, pesaba 390 y ahora estoy por los 340

Cambiaste tu rutina alimenticia

Así es, y eso me ayuda en las prácticas, siento mayor movilidad y flexibilidad.

¿Qué dejaste de comer?

Pizza

brooks_ellis_cdf_5652-watermarked.jpg

LB BROOKS ELLIS

Trabajo por hacer

Estamos practicando desde el primer día, hay muchas cosas que debemos aprender y ya estamos atrasados; estamos haciendo todo lo posible para nivelarnos con los veteranos.

Cantidad de trabajo esperado

Es más o menos lo que esperaba. Venimos sin saber mucho pero estamos en eso, seguro que es mucho trabajo pero nada que no se pueda lograr.

Rostros familiares

Es bueno tener a Trey [Flowers] y Deatrich [Wise], son amigos de allá, de la casa. Ver rostros familiares es bueno pero todos han sido estupendos, todos son grandes chicos y es divertido tenerlos alrededor.

austin-carr-mm8h0e8173-watermarked.jpg

WR AUSTIN CARR

Lograste 90 recepciones y no te eligieron en el draft

No puedo llorar por eso pero te digo que ha sido la historia de mi vida, de mi carrera…Si sabes mi historia te podías imaginar que las cosas se darían así.

La competencia será dura ante tantos buenos receptores

Mi enfoque es ser humilde y aprender de ellos…Obviamente que son veteranos y hay chicos que llegan y se van. Es una puerta giratoria para algunos y mi meta es aprovechar la oportunidad; ser humilde y aprender de ellos. No cruzarse en sus caminos. Lo  mejor que puedes hacer es ser una esponja y absorber todo.

Primera impresión del equipo

Puedo decirte que ahora entiendo por qué es que ganan. Tienen un liderazgo fuerte, es la atmosfera del equipo, es la cultura. Cierto que no he estado en otros equipos, pero aquí veo un liderazgo fuerte de los veteranos y de los entrenadores, son un frente unido y obviamente eso ayuda.

cody-hollister-mm8h0e8182-watermarked.jpg

WR CODY HOLLISTER

El libro de jugadas

Honestamente hay mucho que aprender. Piensas que sabes algo pero de repente hay detalles de los cuales no tienes la menor idea.

Impresión de los veteranos

Venir y ver a los veteranos, cómo es que trabajan, cómo aprenden. Inclusive puedes pensar que ellos consideran que lo saben todo, pero los ves aun aprendiendo. Hay mucho que aprender de ellos.

Opinión de Belichick

No sabía qué esperar de él pero me gusta la manera en que lidera, la manera en que lleva el programa y logra tener éxito. Inclusive yo, que he estado poco tiempo aquí y no conociendo mucho el programa, por lo que veo me puedo imaginar el porqué de su éxito.

Jugar en los equipos especiales

Honestamente, cualquier cosa que pueda hacer por mi equipo, eso es lo que haré. Si creen que puedo jugar en los equipos especiales estaré feliz de hacerlo.

dj-killings-mm8h0e8180.jpg

DB D.J KILLINGS

Los primeros días en el sistema

Venir aquí como novato tienes mucho que aprender para igualarte con el resto. Aquí todos ya están a otro nivel y ya es football para ellos. Tú todavía estás con cosas que nunca has escuchado o visto antes. Tienes que realizar trabajo extra para poder lograr nivelarlos.

Horas que le dedicas al trabajo

Estamos aquí todo el día y luego cuando llego a casa le dedico otras 3 horas a estudiar. El entrenador nos dijo que son unas 20 prácticas, y ya llevamos 2. Tienes que prepararte para llegar a buen nivel a ese primer partido [de pretemporada].

Impresión de Belichick

Primero me recordaba a mi primer entrenador O'Leary, y a mí él me caía bien, luego me dije, ok, es Belichick y veamos cómo es. Él es muy directo, puedes ver su pasión cuando habla del juego, cuando habla de esta organización y de este equipo. Eso es lo que notas de él, es alguien que tú quieres seguir.

Ayuda del grupo

Sí mucha ayuda de todos, cuando eres un novato tienes que apreciar los consejos de todos

Obteniendo ventaja sobre sus compañeros

Lo logras en casa a través de más estudios, dedicándole tiempo al aprendizaje del sistema táctico. Así es como logras la ventaja, cuando le dedicas horas extras al libro de jugadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising