Official website of the New England Patriots

Cre'von LeBlanc: Mi enfoque está puesto solo en mí

Cre'von LeBlanc 3u5a9617.jpg

Sin duda el novato CB Cre'von LeBlanc es una de las gratas sorpresas de este campo de entrenamiento. Esta mañana Bill Belichick tuvo palabras de elogio para el CB que llegó undrafted este 2016.

"Su instinto para estar cerca del balón, su anticipación y habilidad para reconocer las rutas…él encuentra el balón o el balón lo encuentra, como quieras verlo", afirmó  el entrenador.

A pesar de sus buenas actuaciones y del soporte de su entrenador, el CB prefirió esta tarde no hablar de sus logros o mejoras.

"No lo podría decir, mi enfoque es mejorar cada día, cada vez que salgo aquí al campo, ahí está mi enfoque".

LeBlanc sabe que a pesar de sus buenas actuaciones tiene que seguir demostrando su calidad  y concentrándose en lo que él puede hacer, de esa manera  seguir sobresaliendo dentro de un grupo muy competitivo.

"Es un grupo muy competitivo, salimos aquí y trabajamos tratando de aprovechar cada oportunidad que nos dan. Pero para mí, sin faltar el respeto a nadie, mi enfoque está puesto solo en  mí  y en lo que debo hacer. En eso está centrada mi mente ahora", recalcó.

El CB también se expresó del grupo humano que conforma la secundaria o en particular el grupo de esquineros, un grupo que es muy unido a pesar de estar compitiendo por un pequeño número de puestos disponibles.

"La defensa, sin importar si eres un jugador veterano o un jugador joven, nos ayudamos el uno al otro. Somos como una familia, jugamos juntos y somos un grupo muy unido", aseguró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising