Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Danny Amendola: Siempre es frustrante no poder jugar

El WR platicó con la prensa esta tarde

amendola-and-receivers.jpg

Amendola: Siempre es frustrante no poder jugar

Después de realizar su segunda práctica consecutiva el WR Danny Amendola tomó un tiempo de su recargada agenda para platicar esta tarde con los medios de prensa.

"Me siento bien, corriendo bien y tomándolo día a día", fueron las palabras iniciales del WR a la prensa.

Según contó el jugador, estas semanas, de recuperación de una lesión al tobillo, han sido de enfoque y de mucho trabajo, un arduo esfuerzo diario que está logrando su cometido:

"En lo único que me he enfocados en las últimas 4-5 semanas, es en estar tan saludable como pueda, sentirme tan bien como pueda y estar disponible para lo que el entrenador quiera que haga", aseguró el jugador.

Amendola reconoció que ha sido frustrante ver a sus compañeros jugar y no poder contribuir con el equipo:

"Siempre es frustrante no jugar, los chicos han estado jugando muy bien y los he echado de menos, seguro que sí", admitió el jugador.

Para Amendola, llegar a estas instancias del campeonato es la razón de todo, razón de su arduo trabajo para llegar a los playoffs y razón por la que un jugador profesional se sacrifica tanto:

"Los playoffs son la razón por la que juegas, es por eso que los chicos están aquí, es algo que hemos esperado todo el año…es lo que amamos, la energía del público, la energía del juego, hay mucha vida, es por esto que jugamos", recalcó el WR

Amendola, fiel a la filosofía del equipo, no admite ningún tipo de superioridad sobre el rival, por el contrario, muestra respeto y admiración por los logros del equipo de Houston:

"Necesitaremos jugar bien para ganar, cualquier equipo que está en los playoffs es bueno…. Ellos tienen un buen equipo, están bien entrenados y han estado jugando bien, tiene buenos atletas y jugadores de experiencia. Estoy entusiasmado por la posibilidad de jugar", reveló.

Chris Hogan: Enfocados en Houston

Los playoffs es una época especial para los jugadores, es la posibilidad de jugar por cosas importantes y de sentirse más cerca a la meta final, jugar y ganar el Super Bowl.   

"Creo que los chicos están muy entusiasmados por poder jugar en enero, es para eso que trabajas durante toda la temporada. Todos tratan de llevar su juego a otro nivel, tanto en el campo de práctica como en el cuarto de videos; todos estudiando y asegurándose de estar al tanto de todo para así estar listos el sábado por la noche", explicó Chris Hogan a la prensa.

Tal como se ha venido escuchando en los vestuarios, el WR no subestimó el talento del equipo rival, por el contrario, resaltó el buen nivel alcanzado por los Texans:

"Están jugando un buen football, tienen jugadores que están jugando muy bien y ofensivamente están haciendo grandes jugadas. Definitivamente que son un equipo diferente al que enfrentamos en la semana 3. Será un buen enfrentamiento".

Para el WR, hablar de favoritismo y de estar 16 puntos favoritos en las apuestas no es algo que está en su pensamiento, su enfoque, así como el enfoque del equipo, es prepararse para vencer a un buen rival:

"Ni siquiera pienso en eso. Es tan difícil ganar en esta liga que no podemos estar pensando en esas cosas. Ellos tienen un buen equipo y tendremos que jugar nuestro mejor football porque el perdedor 'no continúa'. No estamos enfocados en [ese favoritismo], lo bloqueamos completamente y nos preparamos para estar listos el sábado".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising