Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Tue Apr 23 | 11:55 AM - 02:00 PM

Danny Shelton: Quiero sumar al éxito de este equipo

Para el tackle defensivo, venir a jugar a New England tiene un significado doblemente emocional.

No debe ser fácil ser avisado de un momento a otro que debes hacer maletas, mudarte a un nuevo lugar e ir en busca de un nuevo destino.

Este es el caso del ahora ex Browns Danny Shelton. El liniero defensivo, recien llegando de su luna de miel en Bora Bora, recibió una llamada anunciándole que debía volver a hacer maletas para reunirse con su nuevo equipo, los New England Patriots.

"Regresaba de visitar a mi familia y de mi luna de miel cuando recibimos una llamada del Gerente General del equipo, John Dorsey, anunciándonos la noticia. Al comienzo no sabía qué esperar, recién me impactó después que colgué la llamada. Pero ambos estábamos emocionados, [ahora] no podemos esperar más para ir a Boston y formar parte de esa organización", expresó la nueva adquisición del equipo.

Horas después de esa llamada, Shelton se encontraba en el Gillette Stadium observando y aprendiendo de su nuevo lugar de trabajo.

"Creo que lo más importante que aprendí fue que, parte de la fórmula para ganar es hacer tu trabajo. Lo vi por todos lados en esas instalaciones, con todos enfocados y teniendo la misma meta que conduce al éxito. De eso quiero ser parte", explicó.

 Para Shelton, venir a jugar a New England tiene un significado emocional ya que estará cerca del lugar de reposo de su difunto padre:

"La última vez que estuve aquí en Boston fue en el 2011 para una reunión familiar. Mi familia por parte de mi papá es peruana y no había estado en contacto con ellos durante mi infancia. En el 2011 tuvimos la oportunidad de tener una reunión familiar y también tuvimos la oportunidad de ir a su tumba, así que esa fue la última vez que vi la tumba de mi padre. Fue realmente reconfortante estar allí…Estoy contento de poder estar ahora más cerca de mi padre y poder jugar frente a él", explicó emocionado.

Shelton, de madre samoana, llevará puesto orgullosamente el número 55, el número de Junior Seau; ex miembro de los Patriots al igual que Vince Wilfork, dos de sus más grandes ídolos

"Creo que sería increíble. Cualquier oportunidad que tengo de usar ese número lo tomo en un abrir y cerrar de ojos. Es increíble tener esta oportunidad de jugar para una gran organización y saber que uno de mis modelos a seguir, uno de los que admiraba, jugó aquí. En realidad, un par de ellos, Vince Wilfork también. Sé que voy a poder jugar para un equipo que ha tenido talentos tan geniales. Solo quiero sumar al éxito y ser parte del equipo", anotó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising