Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Draft Countdown, 12 - 1 PM ET Wed Apr 24 | 11:55 AM - 01:00 PM

Dion Lewis: Una pérdida significativa

Reporte indica que el RB quedó fuera de la temporada.

dion_lewis_injury_3u5a8168.jpg

Según reportó Jim McBride del Boston Globe, el corredor Dion Lewis sufrió un desgarro  en el ACL (ligamento cruzado anterior) de la rodilla izquierda durante el juego frente a los Redskins del día de ayer. Dicha lesión (aún no confirmada por el equipo) significa que el RB quedará fuera de la actual temporada 2015.

Lewis sufrió el desgarro durante el tercer cuarto de juego cuando en uno de sus cortes, escapando del asedio de los defensores de los Redskins, apoyó incorrectamente su pierna izquierda.

Los Patriots cuentan ahora con 3 RBs en su plantilla: LeGarrette Blount, Brandon Bolden y James White, los dos últimos son los indicados para llenar el papel de Lewis como corredor y receptor de balones. 

La agencia libre es otra opción que tiene el equipo para intentar llenar el vacío que deja Lewis y uno de los nombres que se mencionan es el del ex Patriot Travaris Cadet quien fue cortado por el equipo el pasado 29 de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising