Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

E. J. Biggers: "Este es un lugar donde tú quieres estar"

El nuevo esquinero de los Patriots mostró entusiasmo y deseos de contribuir con su nuevo equipo.

20160519_ej_biggers_media_cf_7757.jpg

Otro jugador que tuvo sus momentos con la prensa el día de hoy fue el esquinero E.J. Biggers. El experimentado jugador dijo estar acoplándose con éxito a su nuevo equipo:

"Todo está yendo realmente muy bien. Acostumbrándome, trabajando todos los días y pasándola bien con los chicos".

Biggers, quien ha jugado en 3 equipos durante los últimos 7 años (Tampa, Washington y recientemente Filadelfia), resaltó que venir a New England es experimentar y formar parte de una de las organizaciones más prestigiosas de la NFL:  

"Se trata de una organización que está en lo más alto de la cadena alimenticia, es un lugar en el cual tú quieres estar… Tú ves el éxito del equipo y ves cómo los chicos de aquí hacen sus cosas, cuando llegas aquí sabes de qué se trata".

El CB, a lo largo de su carrera, ha demostrado versatilidad para jugar tanto en la ranura como en las esquinas:

 "La versatilidad te ayuda de muchas maneras. Como lo he dicho siempre tienes que estar atento, soy alguien que trata de aprender todo lo que pueda porque cosas ocurren durante la temporada cada año, así que mientras más cosas puedes hacer por el equipo, eso siempre es mejor".

Biggers también ha sido un miembro activo dentro de los equipos especiales, lugar donde puede desempeñarse en las 4 unidades:

 "He jugado en las 4 en algunos juegos. No lo he hecho en cada juego pero he jugado en todos los equipos especiales. Así ha sido durante las 7 temporadas que tengo en esta liga, pero eso no es nada nuevo, tú haces todo lo necesario para ayudar a tu equipo a ganar".

De cualquier manera, el nuevo miembro de la secundaria dijo estar a disposición de los entrenadores para jugar en la posición que ellos vean conveniente y que no teme jugar estrictamente con los equipos especiales:  

"Lo que sea que ayude a este equipo a ganar, para eso estoy aquí, donde me pongan. No me preocupo por eso,  solo me preocupo por estar listo en el momento en que me llamen".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising