Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Echando un vistazo a las posiciones: Running Backs

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Running-backs-Espanol-2500

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Seguros: Sony Michel; Rex Burkhead; James White; Damien Harris; Jakob Johnson

En la burbuja: --

Cuesta arriba: J.J. Taylor

ANÁLISIS

Otra posición donde no veremos mucha variación en comparación al año anterior. Se espera que Sony Michel siga siendo el caballo de batalla durante los primeros downs, sin embargo, a diferencia del año pasado, los Patriots querrán traer competencia y darle más oportunidades al ahora corredor de segundo año, Damien Harris. Recordemos que durante la anterior temporada Harris estuvo muy limitado en sus actuaciones, siendo repetidamente (13 ocasiones) desactivado durante los días de partido.

Rex Burkhead seguirá siendo esa doble amenaza con su capacidad para golpear la línea defensiva rival, así como con su habilidad para atrapar pases cortos y sumar yardas. James White seguirá siendo la salida más efectiva en situaciones de yardas cortas, otra doble amenaza dentro del arsenal ofensivo del equipo.

Jakob Johnson
Jakob Johnson

La opción de no jugar la temporada que ejerció el fullback, Dan Vitale, le da mayor seguridad a Jakob Johnson de regresar al equipo. Recordemos que Johnson, un jugador de origen alemán, sirvió como reemplazante de James Develin hasta que una lesión a mediados de octubre puso fin a su primera temporada en la NFL.

El novato J.J. Taylor es un RB explosivo que no le teme al impacto, realizando un juego vistoso y efectivo en campo abierto. De poder demostrar estas aptitudes en el campo de entrenamiento, podría ser un candidato para el equipo de práctica.

Vale mencionar que la ausencia del RB Brandon Bolden (optó por no jugar esta temporada debido a la pandemia) no afecta notoriamente al juego de carrera, recordemos que Bolden ha sido principalmente un jugador clave dentro de los equipos especiales, y su participación en el juego de carrera, aunque efectiva, no ha sido mayor.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising