Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Edelman: Todos se alimentan de todos

Para el WR, las buenas jugadas ayudan a levantar el nivel de todo el equipo

Julian Edelman 091516 3u5a3482.jpg

El WR Julian Edelman tuvo su plática semanal con la prensa y mostró su alegría por poder regresar a casa después de jugar la primera semana en Arizona.

"Se siente bien, es nuestra casa. Cada vez que tienes la oportunidad de jugar frente a tu propio público, que llena [las tribunas] de entusiasmo a tu favor y no en contra, es un sentimiento agradable", señaló en WR.

Para Edelman, la buena actuación del equipo en el partido de debut, es solo parte de un proceso de aprendizaje y mejora que el equipo desarrolla a través de la temporada.

"Creo que siempre tratas de seguir adelante. Como equipo tratamos de mejorar cada día, cada semana. Tomas las cosas que hiciste bien durante la práctica y tratas de aprender de las cosas que no hiciste bien. Siento que tratamos de hacer eso de manera consistente durante todo el año".

El receptor estrella del equipo considera que la realización de buenas jugadas en un partido, más allá de un logro personal o de algunos pocos, también sirven para levantar la moral y el nivel de juego del resto de los compañeros.

"Todos se alimentan de todos. Cuando ves que un compañero hace una gran jugada, eso levanta la moral de todos. Y quizás tú no has participado de la jugada, pero quizás hiciste algo para que esa jugada sea exitosa.  Es bueno ver que cuando las cosas están yendo bien, todos se alimentan de todos", exclamó.

Edelman también dijo que el papel de un WR es lograr separarse de su marcador rápidamente sin importar que ese equipo tenga o no un buen juego de pass rushing (como fue el caso de Arizona y ahora de Miami).

 "Siempre es importante buscar separación. En contra de cualquier equipo tienes que hacer eso, salir rápido y lograr separación". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising