Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Fan Club Zócalo llegó hasta el Gillette

Los fans se unen y nos visitan.

Zocalo Fan Club Mexico 1

Es sabido que existen muchos fans de los Patriots fuera de New England.

Muchos de ellos, desde la distancia, comparten la misma pasión y entrega que los fans locales, incluso, se podría argumentar que su compromiso con el equipo es tan o más que el de los residentes de New England, ya que estos fans a la distancia tienen que vencer obstáculos como, una menor información disponible, escasez de productos a su alcance en sus ciudades, e inclusivo, en el caso de los fans de España, lidiar con la diferencia de hora para ver los juegos.

En ocasiones, estos fans, ya sea de manera individual o como grupo llegan hasta el Gillette para vivir de cerca la experiencia de estar en la casa de su equipo favorito.

Este fue el caso del Fan Club Zócalo de la ciudad de México. Un total de 13 de sus miembros –incluyendo una mini-fan de 2 años–, encabezados por su presidente Víctor Barrón, llegaron al Gillette en un momento muy especial. Era una semana donde los Patriots venían de perder 2 juegos consecutivos y recibían a los entonces invictos Dolphins, en lo que se consideraba un juego difícil para los locales que tenían la obligación de romper esa racha perdedora.

Tras su llegada a New England, y después de conocer un poco la ciudad de Boston, el día viernes antes del partido, los miembros de Zócalo visitaron la casa de su equipo favorito: el Gillette Stadium.

Zocalo Fan Club Mexico 2

Primeramente, visitaron el museo del equipo (The Patriots Hall of Fame presented by Raytheon) donde pudieron conocer de cerca la historia de su equipo predilecto.

"Conocer el museo, la historia de nuestro equipo fue muy gratificante. Saber sus raíces sus logros, retos y alegrías: fue como tatuarlo en la piel y en los ojos", nos dijo el presidente de Zócalo acerca de esa visita.

Seguidamente, invitamos a los viajeros a ingresar al campo del Gillette, encontrándose en el mismo sitio histórico desde donde Brady y el resto de sus héroes de futbol americano realizan muchas de sus proezas a lo largo de la temporada.

"Estar ahí donde juega nuestro equipo por el que tanta pasión tenemos y por el que llegamos hasta ahí; por donde sale, pisa y juega nuestro ídolo Tom Brady 'GOAT' y el resto del equipo fue ¡wow! Simplemente fue ¡maravilloso! sentir la vibra de este gran equipo, no se le puede comparar con nada", nos contaba muy emocionado Víctor, acerca de ese momento especial.

Zocalo Fan Club Mexico 3

Una inolvidable experiencia para los visitantes de México que se extendió al día siguiente, cuando asistieron a la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de los Patriots de Matt Light.

"Ver a los ex jugadores que son parte del Salón de la Fama fue una experiencia increíble y ver cómo fue el ingreso de Matt Ligth, bueno, indescriptible; oír con qué pasión habla del equipo de su vida. Y tener la oportunidad de escuchar en vivo al Señor Kraft, con su elocuencia, carisma y sencillez, fue algo único", nos explicaba el líder del grupo.

Finalmente, el domingo fue el día del partido frente a Miami y los miembros de Zócalo, quienes llegaron todos de uniforme rojo patriota, cumplirían su sueño de ver a los Pats jugar en el Gillette:

"Ver a nuestros Pats jugar tan increíble como ellos solo saben hacerlo y ganarle a los Delfines de esa forma súper increíble. Además, nos sentimos orgullosos de que unos días antes, este grupo de 13 fanáticos mexicanos y Luisa, la bebé del grupo, estuviéramos en esa zona de anotación jugando, mandando pases y al final una reunión y oración para que le fuera bien al equipo el domingo... Ese detalle fue wow. Un sueño hecho realidad", resaltó Víctor.

Después de ese partido se cortó la racha perdedora del equipo, coincidencia o no, lo más probable es que esa energía, buen ánimo, pasión, entrega y sacrificio que este grupo de fans demuestra constantemente, dejó su huella en el campo del Gillette.

¡Gracias por su visita chicos!

Puedes contactar con Zócalo en FB: https://www.facebook.com/PatsZocalo/

O puedes formar parte de otro grupo en tu ciudad o crear el tuyo propio. Detalles: http://fanclubs.patriots.com/

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising