Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Gronk y Edelman están de regreso

Ambos jugadores practicaron y platicaron brevemente con la prensa.

3u5a9648.jpg

Esta tarde después de las prácticas del viernes, tanto el WR Julian Edelman como el TE Rob Gronkowski hablaron con la prensa.

Fueron pláticas muy cortas donde los jugadores no ofrecieron mucha información.

3u5a9822.jpg

El primero en dirigirse a la prensa y expresar cómo se sentía fue Edelman:

"Siempre es bueno estar ahí en el campo con tus compañeros y con los técnicos; ponerse los botines y correr alrededor", dijo

No se sabe qué tan activa fue la participación de Edelman durante el entrenamiento ya que la prensa solo puede estar presente en el campo por unos minutos, el jugador tampoco quiso brindar mucha información al respecto:

"No entraremos en eso pero es bueno estar ahí afuera", señaló.

Finalmente, en referencia a su regreso,  el WR dijo que está tomando las cosas con calma:

"Me gustaría regresar lo más pronto posible pero debo hacerlo de una manera segura e inteligente, tratando de mejorar cada día", finalizó.

3u5a9869.jpg

Varios minutos después fue el turno de Rob Gronkowski. El TE fue aún más discreto limitándose a dejar un breve comunicado y negándose a responder preguntas:

"Estoy haciendo todo lo que puedo para mejorar cada día y se siente bien estar de regreso con mis compañeros. Estoy tratando de regresar mental y  físicamente con ellos en el campo de práctica. Y si tienen cualquier otra pregunta tendrán que hacerla al entrenador Belichick. Gracias", dijo antes de abandonar rápidamente su cubículo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising