Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Julian Edelman: No dejes que el récord de los Bengals te engañe

El WR no subestima a su próximo rival.

Julian Edelman 101316.jpg

Durante su charla con la prensa, el WR Julian Edelman resaltó las bondades de la defensa de los Bengals, un equipo que según dijo, tiene experiencia y capacidad:

"Es un equipo que hace muchas cosas en tercer downs. Tiene un buen frente y en la secundaria a jugadores que han estado  juntos por mucho tiempo. Tienen un par de jugadores nuevos en la zona de safety pero ellos juegan muy similar a los [que se fueron]. Ellos juegan duro y vendrán a golpearte; es una buena defensa".

Edelman considera que para enfrentar con éxito a los Bengals, se necesitará de una buena semana de entrenamientos:

"Ahora se trata del proceso de preparación, de salir y tener una buena semana de práctica. Para eso tenemos que aprovechar estos días; espero que lo hagamos ya que usualmente el equipo que se prepara mejor es el que acaba arriba. Ese es un muy buen equipo y no dejes que su record (2-3) te engañe", señaló el WR.

Edelman también resaltó el hecho de poder contar con todas las armas aéreas saludables, tal como ocurrió el domingo pasado.

"Se vio bien. Cuando tienes la capacidad de tener en el campo a varios jugadores que pueden realizar jugadas importantes, lo hace difícil para las defensas. Mientras podamos salir y hacer lo que tengamos que hacer, todos haciendo su trabajo, es ahí cuando las cosas resultan mejor para nosotros. Eso trataremos de continuar haciendo", apuntó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising