Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

La Previa: Patriots vs. Steelers

Un resumen de lo que veremos en el juego frente a los acereros

Este jueves por la noche los Patriots de Nueva Inglaterra sacarán lustre a su título de campeón cuando empiecen la temporada 2015 enfrentando a los Pittsburgh Steelers en el Gillette Stadium.

Un encuentro entre dos rivales que no se ven desde el 2013 (victoria de los Patriots 55-31, nov 2013) pero que suelen protagonizar entretenidos partidos cada vez que se cruzan en el camino.

Cuando los Patriots atacan

No cabe duda que después de haberse superado el episodio de los balones desinflados existirá un ambiente más electrizante que lo normal en el estadio, no solo en las tribunas sino también en el campo donde sin duda el QB estrella de New England escuchará el apoyo del público que coreará su nombre incesantemente.  Una noche inspiradora para el mariscal Tom Brady quien querrá desahogar todas las frustraciones vividas en los últimos 7 meses con una sólida demostración de football.

20150903-brady-hero.jpg

Para ello  Brady cuenta con muchas armas que le ayudarán a lograr su cometido, principalmente con el juego que pueda lograr con sus tight ends, Rob Gronkowski y Scott Chandler. Ambos, haciendo uso de su gran radio de acción, intentarán crear el caos en la zona trasera del campo de los Steelers, particularmente en jugadas dentro de la zona roja (últimas 20 yardas).

La defensa de los visitantes intentará contrarrestar la eficiencia de estos TEs, particularmente de Gronkowski, ejerciendo presión desde la misma línea de golpeo  intentando sacarlo de sincronización con un juego físico que evite que el TE complete sus rutas debidamente. El safety Mike Mitchell y el LB Ryan Shazier serán los principales encargados de obstruir el accionar del gran Gronk.

Los Steelers cuentan entre sus esquineros con Cortez Allen, William Gay y  Brandon Boykin, este último estaría a cargo del slot para cubrir a Julian Edelman, un Edelman que no ha participado de la pretemporada pero que, en base al entendimiento que tiene con Brady, deberá volver a ser el arma más peligrosa junto con Gronkoski.

Los acereros también optaran por poner a prueba la línea ofensiva de New England e intentarán ejercer presión a Brady con sus pass rushers, entre ellos, el veterano LB James Harrison, el DE Cameron Heyward y el LB Arthur Moats.

Aunque no se espera mucho del juego de carrera debido a la ausencia de LeGarrette Blount (suspendido una fecha), el RB Brandon Bolden intentará abrir agujeros y llamar la atención de los linebackers mientras que James White (o Dion Lewis) será el especialista encargado de las jugadas de "tercer down y largo".

After many long days on the road, Jim Murray was in need of a shave, and the Art of Shaving in Canal Street was just the place for it!

Cuando los Patriots defienden

Así como los Patriots, el equipo de los Steelers basará su accionar en lo que pueda hacer su QB. Ben Roethlisberger viene de una formidable campaña 2014 donde lanzó 4,952 yardas y 31 touchdowns, promediando 301.6 yardas/juego (segundo en la liga). Ciertamente en este inicio de temporada  Roethlisberger no podrá hacer uso de todo su arsenal, el WR Martavis Bryant cumple una suspensión al igual que el corredor/receptor Le'Veon Bell.

De cualquier manera los Steelers pondrán a prueba a la renovada secundaria de New England con el espectacular Antonio Brown (quien atraerá la atención del CB Malcolm Butler) y con los peligrosos WR Markus Weathon y TE Heath Miller (cubierto principalmente por el LB Jamie Collins).

After many long days on the road, Jim Murray was in need of a shave, and the Art of Shaving in Canal Street was just the place for it!

Como ya mencionamos, no estará presente Le'Veon Bell, lo cual facilitará la labor de los Patriots en la defensa contra el juego terrestre.   

Si los Steelers no logran imponer un juego terrestre creíble con el veterano RB DeAngelo Williams, el juego aéreo de Roethlisberger se hará predecible por lo que no podrá hacer uso del "play action". De ser así, será una noche de cacería para los múltiples  pass rushers disponibles en New England (Chandler Jones, Rob Ninkovich, Trey Flowers, Jabaal Sheard,…). Por la parte interna de la línea, aprovechando la ausencia del centro Maurkice Pouncey (en la lista PUP), se espera una gran noche para los tackles patrióticos Dominique Easley y Sealver Siliga.

Igualmente será importante mantener a Roethlisberger dentro del bolsillo de protección y no dejarlo que extienda las jugadas, algo que el QB sabe aprovechar al máximo.

Conclusión

Siempre es difícil medir a dos equipos talentosos que recién debutan en la temporada, pero basándonos en las ausencias importantes del equipo visitante, podemos afirmar que tenemos ventaja adicional, una ventaja que será explotada al máximo por Belichick quien querrá empezar la temporada con una contundente victoria y así dejar bien en claro a la liga y a los muchos detractores, que somos uno de los equipo a vencer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising