Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas de la práctica del sábado

Notas de lo observado hoy sábado en el campo de entrenamiento de los Patriotas

3u5a9988.jpg

   *Notas de esta mañana del "training camp" de los Patriotas:  *

-Otra vez los Patriots entrenaron rodeados de un numeroso público que se dio cita en los campos auxiliares del Gillette a pesar del calor y la humedad de estos días.

-El RB LeGarrette Blount así como al DL Dominique Easley volvieron a las prácticas.

-Dentro de los ausentes estaban WR Brandon LaFell, LB Dane Fletcher,  OL Ryan Wendell, DL Chris Jones y DL Alan Branch.

-Por primera vez en este campo de entrenamiento el equipo de New England hizo uso de las hombreras.  

-A pesar del clima y de ser su primer día, el RB Blount se mostró en muy buena forma demostrando agilidad y rapidez.

-Una buena mañana para los líneas defensivos, en particular para el veterano Jabaal Sheard y para los novatos Trey Flowers y Geneo Grissom quienes pusieron en apuros a la línea ofensiva con sus movimientos y rapidez. 

- Como es usual Brady estuvo con la puntería muy afilada, al igual que el QB Jimmy Garoppolo quien practicó por primera vez con la ofensiva titular.

-El ex DL y ahora TE Jake Bequette logró receptar 2 pases durante los drills de esta mañana. En varias ocasiones se pudo observar al entrenador de las alas cerradas, Brian Daboll, dándole instrucciones.

-El WR Aaron Dobson continua mostrando progreso y familiaridad con el sistema. Hoy logró vencer al DB novato Darryl Roberts para receptar un pase de unas 20 yardas lanzado por Brady. En otra ocasión venció la marca del también DB novato Jimmy Jean a través de una jugada acrobática.  Dobson sigue mostrando su agilidad y juego atlético.

-Usualmente cuando un jugador comete un error es castigado con correr una vuelta alrededor del campo. Hoy el DL Sealver Siliga y el RB LeGarrette Blount tuvieron que someterse a este castigo, no quedó muy claro cuáles fueron las faltas que cometieron.

-El CB Malcolm Butler tuvo una buena mañana de práctica logrando bloquear pases lanzados por Garoppolo y Brady. El CB es otro jugador que sigue sumando puntos ante los ojos de los entrenadores.

-Hoy el público estuvo afortunado ya que tanto Tom Brady como Jimmy Garoppolo se acercaron a  firmar autógrafos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising