Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Postgame Show Sun Dec 14 - 06:05 PM | Mon Dec 15 - 06:30 AM

🎙UPCOMING BROADCASTS - MONDAY: 7 AM, PATRIOTS MONDAY (WEEI SIMULCAST); 11:30 AM, HEAD COACH MIKE VRABEL

Patriots vs. Saints: Observaciones

Detalles a considerar durante el segundo juego de pretemporada

* Aquí algunas observaciones que debemos realizar mañana såbado durante el segundo juego de pretemporada frente a los Saints de Nueva Orleans.*

3u5a2036Brady.jpg

Mariscales

Siendo este el segundo de cuatro juegos de pretemporada, se espera una mayor participaciĂłn de los titulares, particularmente de Tom Brady quien apenas lanzĂł el balĂłn en 4 oportunidades frente a los Packers (Garoppolo lo hizo 20 veces). Aunque no es inusual una limitada participaciĂłn de Brady en el primer juego de pretemporada, tampoco es inusual verlo mĂĄs activo durante el segundo (y tercer) juego de preparaciĂłn.

Cierto que Brady aĂșn tiene pendiente un castigo de 4 fechas por el caso de los balones desinflados, pero, existe la posibilidad de que esta pena se reduzca, se elimine o se suspenda por lo que el QB debe mantenerse al tope de sus facultades y estar preparado para el partido de debut de temporada.

Jimmy Garoppolo es (hasta nuevo aviso) el QB de los Patriots que jugarĂĄ los 4 primeros partidos y por lo tanto debe dar muestras de liderazgo y de comando de su ofensiva.

Un primer debut oscuro frente a los Packers el jueves pasado (20 pases, 159 yardas, 0 TDs, 7 sacks, 1 INT) hizo pensar a muchos que el QB de segundo año todavía  no estå en capacidad para suplir a Brady. Este såbado por la noche Garoppolo deberå darnos una mejor demostración de su talento.

Observemos: MĂĄs tiempo de Brady en el campo y una mejor actuaciĂłn de Garoppolo*

20150818_viewfromabove_boyce.jpg

Receptores

PodrĂ­amos asegurar que mĂĄs allĂĄ de Julian Edelman,  Brandon LaFell (ambos aĂșn lesionados) y Danny Amendola, nadie del resto de los receptores tiene un puesto asegurado en la plantilla final de 53.

Otra vez las lesiones juegan una mala pasada a Aaron Dobson, el WR ya lleva varias prĂĄcticas realizando trabajos de recuperaciĂłn por un problema en el tendĂłn de la corva. Otra vĂ­ctima de las lesiones es Brian Tyms quien durante las prĂĄcticas en Wes Virginia parece haber sufrido una seria lesiĂłn al pie, lo que harĂ­a peligrar su participaciĂłn en la temporada 2015 (segĂșn fuentes de ESPN). Estas ausencias (sumadas a la de Edelman y LaFell) dan mayores oportunidades de demostrar su talento a jugadores como Josh Boyce, Brandon Gibson y Chris Harper, entre otros.

Boyce ha estado teniendo un gran campo de entrenamiento pero tuvo una dĂ©bil actuaciĂłn el jueves pasado frente a los Packers (solo completĂł 2 pases de los 11 lanzados en su direcciĂłn). El veterano Brandon Gibson sĂ­ aprovechĂł los 4 pases lanzados hacia Ă©l esa misma noche (receptĂł los 4) y su experiencia y versatilidad lo hacen uno de los favoritos para quedarse en el equipo. Un desconocido como Chris Harper sorprendiĂł logrando 7 de 7 para 48 yardas. Harper tambiĂ©n ha tenido un productivo campo de entrenamiento y si las lesiones y una mala actuaciĂłn de Boyce continĂșan, el novato jugador podrĂ­a lograr lo inesperado, un lugar en la lista final. El tambiĂ©n WR Jonathan Krause es otro quien aprovechĂł su participaciĂłn en el juego de la semana pasada (3 de 3 para 20 yardas) y esperarĂĄ seguir demostrando que merece la atenciĂłn de Belichick (aĂșn como miembro del escuadrĂłn de prĂĄctica).

Observemos: Boyce, Gibson y Harper intentando lograr recepciones de calidad.

3u5a2463white.jpg

Corredor de tercer down

Durante el campo de entrenamiento varios jugadores han intentado llenar el espacio dejado por el RB Shane Vereen como especialista de "tercer down". Este pasado jueves fue James White el encargado de realizar dicha labor frente a los Packers, el RB tuvo una buena actuaciĂłn (4 recepciones, 52 yardas) y esperarĂĄ repetir el buen trabajo frente a los Saints. Los Pats tambiĂ©n intentarĂĄn darle la oportunidad al versĂĄtil Brandon Bolden y a Dion Lewis (ambos ausentes la semana pasada) de encargarse de  tan importante labor. Lewis y el aĂșn lesionado Travaris Cadet podrĂ­an estar luchando por el Ășltimo lugar disponible dentro del grupo de corredores.

Observemos: White, Bolden y Lewis receptando y buscando los bordes en tercer down

3u5a1962butler.jpg

Butler, McCourty y resto de la secundaria

El CB Malcolm Butler ha tenido una buena participaciĂłn durante el training camp y el jueves Ășltimo, en el primer juego de pretemporada frente a los Packers,  solo participĂł en 15 jugadas, lo que corrobora su estatus de "jugador importante" y titular. Sin embargo las cosas no fueron del todo bien en West Virginia para el CB; durante la primera de las 2 sesiones en conjunto con los Saints el QB Drew Brees y sus receptores hicieron pasar muchos malos ratos a Butler, ya en el segundo dĂ­a el CB retomĂł la compostura y logrĂł bloquear y rechazar pases de Brees. No hay duda que Brees volverĂĄ a poner a prueba a Butler, una buena actuaciĂłn del esquinero hĂ©roe del Super Bowl XLIX, serĂ­a reconfortante.

A pesar de ser el free safety titular McCourty ha estado entrenando estos dĂ­as como esquinero. Veamos si este sĂĄbado el capitĂĄn de la secundaria pone a prueba su talento como esquinero (posiciĂłn inicial cuando llegĂł a los Patriots). Esta nueva configuraciĂłn coloca a Duron Harmon como free safety y a Patrick Chung como strong safety. En el slot seguirĂĄ el veterano CB Tarell Brown quien estĂĄ haciendo su transiciĂłn a la posiciĂłn de esquinero de slot o ranura.

Observemos: McCourty en la esquina, el progreso de Butler, el desarrollo de Brown en el slot y la efectividad de Harmon como free safety.

3u5a1975malcombrown.jpg

Apoyadores y linieros defensivos

Mås allå de los 3 apoyadores titulares, Jerod Mayo, Dont'a Hightower y Jamie Collins,  el resto de los LBs compiten por asegurar un lugar en el roster de 53. Las ausencias de Dane Fletcher y Eric Martin por lesiones han dado mås oportunidades al resto de aspirantes de probar su valía, entre ellos a Jonathan Freeny. El veterano Freeny, apoyador y talentoso miembro de los equipos especiales (posición donde se desempeñaba principalmente con los Dolphins) ha sido el encargado de llevar puesto el casco con el circulo verde (el cual tiene comunicación con los entrenadores) tanto en pråcticas como en el juego de debut frente a los Packers, hecho que demuestra la confianza puesta en él por los técnicos. Freeny tuvo una aceptable presentación frente a los Packers y seguramente querrå mostrar mås de lo que puede hacer. Otro que debemos de observar con detenimiento es el LB James Morris quien también pugna por un lugar en el equipo.

En la línea defensiva vimos al novato Trey Flowers capturando con mucha jerarquía a Aaron Rodgers sin embargo el DE ha estado ausente de las pråcticas en West Virginia, razón por la que su presencia este såbado es poco probable. El experimentado DE Jabaal Sheard fue otro quien tuvo una buena actuación en su debut y esperamos verlo otra vez acosando a los quarterbacks, lo mismo que el novato Geneo Grissom quien también logró ejercer presión por los bordes con su juego veloz.

El DT de segundo año Dominique Easley, al igual que el novato DT de primera ronda Malcom Brown querrån continuar con el buen trabajo desplegado en el partido de debut.

Observemos: La función que desarrolla el experimentado LB Freeny. El pass rushing de Sheard y del novato Grissom ademås de la solidez por el medio de la línea defensiva de los jovenes Brown y Easley. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising
Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising