Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Preguntas y Respuestas 14-09-18

Respondemos a sus preguntas

Gracias todos aquellos que dejaron sus preguntas en nuestro correoespanol@patriots.como a través de nuestras cuentas en las redes sociales:

Allan Ortiz

¿El equipo tiene rituales antes de entrar al campo?

#GOPATS!!

Allan,

Lo que puedo decirte es el ritual que tienen una vez que salen del campo. Siempre hay un orden.

Digamos que durante los primeros calentamientos no sale Brady, tampoco Edelman, aunque el WR lo hace antes que nadie, muy temprano, aun cuando la gente no tiene acceso al estadio, lo ves solo con un preparador que le lanza los balones.

Brady entra para los últimos calentamientos, minutos después que los receptores y corredores, quienes entran por un túnel situado a mitad del campo. Brady sale de un túnel cercano a la torre del estadio y recorre el largo el campo de juego. Ya al llegar al final, los fotógrafos lo esperan para tomar esas fotos clásicas de Brady gritando 'Go Pats'.  Luego recién ingresa Gronkowski y el resto de los tight ends, quienes siempre saludan a la milicia con hi-fives.

En los juegos de visita la rutina varia un poco, Brady sí suele salir a calentar con el resto de los jugadores y muchas de los rituales se realizan con la presencia de todos. Siempre es un espectáculo verlos salir al campo cuando no juegan en el Gillette, ya que reciben los abucheos y silbidos del público, eso los energiza al final.

James Pava

Bogotá - Colombia

Quisiera saber si hay un club de fans en Bogotá Colombia.

También me gustaría saber cómo puedo iniciar un club de fans acá en Bogotá.

James,

Tenemos un grupo registrado en Medellín: Patriots Fan Medellín.

Si deseas crear el tuyo propio, con ayuda de amigos o de otros fans: regístralo aquí.

Otra opción es entrar a nuestras redes sociales en español y preguntar quién está interesado en crear un club contigo. Suerte.

Juan Maldonado

CDMX, Mexico

La defensa sigue siendo una preocupación para mí. ¿Crees que esta mejorará o sufriremos como lo hicimos la temporada anterior? Gracias

Juan

Cierto que la defensa tuvo sus tropiezos pero creo que en general se ha visto mejor que durante la pasada temporada. Algo que tenemos que considerar es que es muy temprano para ver mayor cohesión y entendimiento. La defensa, particularmente al secundaria es una zona que irá mejorando conforme tienen más juegos oficiales en su haber.

Luis Pedregal

CDMX, Mexico

Me preocupa que Rex Burkhead se lesione mucho. ¿Crees que durará hasta final de la temporada?

Hola Luis

Esa es la pregunta del millón. Burkhead viene de tener 18 acarreos para  64 yd y 1 recepción de 5 yd. Sabemos que es una arma de cuidado, sus buenas manos lo hacen uno de los jugadores más peligrosos dentro de la zona roja, etc. Sin embargo Burkhead ha estado limitado esta semana debido a una conmoción cerebral. Su estatus para el juego es 'cuestionable'.  Esperemos que Burkhead supere todos sus males y pueda servirnos acordemente. Es un jugador de gran talento que puede aportar mucho en el campo.

Luis Mayor

Monterrey, Mexico

Hola Martin, me gustó lo que la caja defensiva hizo frente a los Texans. ¿Cuál es tu opinión?

Luis, creo que para ser el primer juego, la actuación fue bastante buena. El juego de carrera de los Texans (sin contar las 40 yardas que corrió el QB Watson) sumó 127 yardas. Pienso que esto deberá ir en mejora con Danny Shelton, ahora con el grupo de tackles (Brown, Guy y Butler).  También vimos la buena producción del novato Ja'Whaun Bentley (7 tackles), la cual deberá incrementarse con el paso de los juegos. Creo que también vimos una mejor producción  en el juego de presión al QB, 3 capturas y 12 golpes al QB nos indican la agresividad y efectividad de este grupo frente a un QB que es difícil de cazar.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising