Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Sun Aug 02 - 12:00 AM | Mon Aug 03 - 11:59 PM

Reporte indica que Garoppolo fue enviado a los 49ers

twitter_912x512jimmy_g.jpg

Sorpresivamente, esta noche los Patriots cerraron un trato con los San Francisco 49ers que enviará al QB de cuarto año, Jimmy Garoppolo, a San Francisco a cambio de una selección de ronda 2 del próximo draft.

Esta información, que aún no ha sido confirmada por el equipo, fue dada a conocer por el reportero de ESPN Adam Schefter en su cuenta de twitter.

Una noticia que produce sorpresa debido a que, tras la partida de Jacoby Brissett a los Colts a comienzos de septiembre, el equipo de New England ya no cuenta en sus filas con un backup conocedor del sistema, alguien que pueda reemplazar a Brady en caso de emergencia.

El popular JimmG jugaba el último año de su contrato de novato, por lo que los Patriots solo tenían 2 alternativas: estamparle la etiqueta de 'jugador franquicia' y retenerlo por un año más (por unos 24 millones) o firmarle un extenso y multimillonario contrato, lo cual no hubiera sido pertinente en vista de la presencia de Tom Brady y del deseo de la súper estrella de jugar por varios años más.

Garoppolo no había tenido participación con el equipo esta temporada, pero en sus primeros 3 años como Patriots había completado 63 de 94 pases para 690 yardas, 5 touchdowns y 0 intercepciones.

Paralelamente, informes que llegan desde San Francisco indican que los 49ers dieron de baja a su QB Brian Hoyer, quien como es de conocimiento, formó parte de los Patriots durante las temporadas 2009 - 2011. Hoyer, debido a su conocimiento del sistema de New England, sería el jugador más indicado para venir al Gillette y servir de quarterback suplente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising