Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Triunfo con altibajos, Patriots 34, Saints 22

Patriots se recuperan de un mal inicio y logran una buena actuación.

The New England Patriots take on the New Orleans Saints in a preseason game at Gillette Stadium on Thursday, August 11, 2016.

Los Patriots de New England debutaron en la pretemporada con un triunfo frente a los Saints de New Orleans por 34-22 en el partido jugado en un caluroso y húmedo Gillette Stadium.

Ante la ausencia de Brady por razones personales (tuvo que asistir a un funeral de familia) fue Jimmy Garoppolo quien empezó las acciones con la ofensiva titular. Una ofensiva que no lograba mucho en el primer cuarto debido a un débil trabajo de su línea, hecho que complicó el trabajo de su QB.

"Tenemos que mejorar, porque tenemos retos mayores más adelante… Hice algunas cosas bien y otras mal, no fue perfecto", dijo el OT Nate Solder.

Finalizando el primer cuarto, luego de haber solo completado 3 de 7 pases, las cosas se compusieron y Garoppolo pudo encontrar un mejor ritmo, completando 8 de sus últimos 11 pases con un juego práctico y dinámico que contó con la complicidad del novato WR Malcolm Mitchell.

Garoppolo acab"ó su actuación completando 11 de 18 para 168 yardas.

No fue nuestro mejor inicio, no hay duda de eso. Empezamos lento, algo que nunca queremos hacer pero eso va a ocurrir a veces, nunca vas a empezar de la manera correcta. Se trata de cómo reaccionas ante eso. Fue una buena experiencia, estar en una situación difícil y ver cómo reaccionan los chicos. Creo que reaccionamos de la manera correcta", dijo Garoppolo en su conferencia.

081116no_kn26.jpg

Mitchell se convirtió en el tema de la noche, no solo por su gran accionar en el poco tiempo que estuvo en el campo (4 recepciones para 55 yardas) sino porque terminó saliendo lesionado tras torcerse el brazo izquierdo. Más tarde el equipo anunció que Mitchell sufrió una lesión al codo y que no retornará, Después del partido el Boston Globe reportó que Mitchell sufrió un codo dislocado y tiene para 4 semanas de descanso, según su fuente.

El juego de carrera también estuvo variado y versátil, con buenas actuaciones de James White (3 corridas para 12 yardas y 1 recepción para 56 yardas), Brandon Bolden (4 corridas para 33 yardas) y Tyler Gaffney (9 para 64 yardas, 1 TD).

Gaffney, quien ha pasado 2 temporadas recuperándose de lesiones finalmente pudo debutar en un partido de la NFL, el RB fue uno de los jugadores más buscados por la prensa al final del partido.

"Cuando anoté el TD no pensé mucho, fue un momento surreal para mi… Ha sido mucho tiempo, 2 años de rehabilitación y siento como que he vivido aquí el último par de años; yendo a rehabilitación, a reuniones y viendo a los chicos, pero creo que así he crecido y he podido salir adelante 2 años después".

New England Patriots defensive lineman Trey Flowers celebrates after recovering a fumble by New Orleans Saints quarterback Luke McCown and running for a touchdown during the second half of a preseason NFL football game Thursday, Aug. 11, 2016, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Winslow Townson)

 Defensivamente vimos el debut del DE Chris Long en reemplazo de Rob Ninkovich, mientras que el también DE Trey Flowers repitió la buena actuación de hace un año (juego de pretemporada frente a los Packers). Flowers volvió y logró un sack y la recuperación de balón que culminó en TD.

"Es una bendición estar de regreso, agradezco a Dios la paciencia y la fe que tenía que iba eventualmente a regresar y poder demostrar [mi juego] es definitivamente una bendición", declaró Flowers.

Otro quien brilló fue el LB Jamie Collins al lograr una intercepción en el primer cuarto y correr con el balón 43 yardas para anotar su TD. Una jugada magistral que puso en despliegue la gran calidad de este versátil jugador.

En la secundaria, CB Darryl Roberts y DB Justin Coleman no lograron buenas actuaciones, contrario al CB Cre'Von LeBlanc (con una gran intercepcion de una mano en el end zone) y al DB Jonathan Jones.

Conclusión

Un primer juego de pretemporada que como se esperaba mostró muchos errores y deficiencias. Hasta aquí nada raro en un equipo que recién empieza y que cuenta con varias piezas nuevas. Lo importante es corregir los errores y salir el próximo jueves a tratar de desarrollar un juego más parejo a lo largo de los 60  minutos.

Un primer partido de pretemporada que a pesar de que el equipo mostró cierta debilidad por momentos, nos deja una buena impresión por parte de varias de sus piezas claves, y de sus jóvenes promesas. 

Esperemos que, con una semana de preparación, la demostración de buen football por 60 minutos, retorne al Gillette. El talento está ahí, solo falta ajustar unas piezas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising