Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Drake Maye Introductory Press Conference Fri Apr 26 | 12:55 PM - 01:30 PM

Una victoria que nos lleva al juego por el campeonato: Patriots 35 - Titans 14

Ahora New England espera a su rival para el enfrentamiento por el campeonato de la AFC.

The New England Patriots take on the Tennessee Titans in a Divisional Playoff game at Gillette Stadium on Saturday, January 13, 2017.

Esta noche los Patriots de New England consiguieron una sólida victoria de 35 -14 frente a los Titans; con este resultado, los Patriots avanzan al partido por el campeonato de la AFC a jugarse el próximo fin de semana aquí en el Gillette Stadium.

Un encuentro que empezó lento para los Patriots y con un resultado en contra de 7-0, tomó un giro de 180 grados cuando, empezando el segundo cuarto, los dirigidos por Belichick empiezan una avanzada que no tuvo freno, siendo los anotadores de los siguientes 35 puntos del partido (5 touchdowns), logrando de esta manera, un lugar en el ansiado juego definitorio de conferencia.

"Al final nuestros jugadores hicieron muchas grandes jugadas, ejecutaron realmente bien, muchas atrapadas excelentes, grandes bloqueos. Simplemente fue un gran triunfo en equipo. Muy bien en defensa, sacks. Lo que quiero decir es que estuvo increíble", resumió Brady la actuación de su equipo.

Un buen juego para el mariscal de campo quien terminó su gran actuación completando 35 de 53 pases para 337 yardas y 3 anotaciones.

Vale mencionar la efectividad de la línea ofensiva de New England, la cual mantuvo a su QB libre de sacks o capturas.

Para realizar su ataque aéreo, Brady contó con el buen trabajo de sus receptores, especialmente de Danny Amendola quien, como es típico en él, guardó su mejor actuación para cuando más importaba, para los playoffs. El aguerrido receptor completó 11 atrapadas para 112 yardas -muchas de ellas en situaciones de tercer down. Esta era la primera vez en su carrera que el WR sumaba más de 100 yardas en un partido.

"Él es un gran jugador. Trabaja muy duro y es simplemente Danny 'Playoff' Amendola. Cada vez que llegan los playoffs y juegos importantes, él está siempre allí", dijo Gronkowski acerca del WR.

Iigualmente activos en el juego aéreo estuvieron los corredores Dion Lewis (9 atrapadas, 79 yardas) y James White (4 atrapadas y 29 yardas, y 1 TD).

Como se presumía, los Titans también tuvieron problemas cubriendo al gran Rob Gronkowski, el TE receptó 6 de 9 pases para 81 yardas y 1 TD).

En lo que se refiere al juego terrestre, los RBs de New England fueron el complemento adecuado, no solo con sus corredores Lewis y White sumando yardas aéreas, sino a través del acarreo, en donde el grupo de RBs completó un total de 101 yardas y 2 touchdowns.

Una defensa efectiva

Así como la ofensiva realizó un trabajo impecable, la defensa hizo su parte limitando los intentos del QB Marcus Mariota y compañía.

 El temido juego de carrera de los visitantes –el bastión de su ataque- estuvo bajo control gran parte de la noche con su RB Derrick Henry sumando solo 28 yardas en 12 acarreos.

Igualmente remarcable fue el trabajo de los pass rushers quienes mantuvieron en jaque al escurridizo y peligroso QB de Tennessee. Marcus Mariota fue víctima de 8 sacks, un record de franquicia para los Patriots en juegos de post temporada.

"Cuando sabes lo que estás haciendo y te relajas, el juego se calma, y cuando logras eso, puedes ver mejor", explicó el DE Deatrich Wise, autor de 2 sacks.

El QB visitante también sumó 10 golpes y terminó su noche completando 22 de 37 pases para 254 yardas y 2 TD.

Tras la victoria, los Patriots ahora esperan a su rival del próximo domingo, el cual se conocerá en unas horas cuando los Steelers y los Jaguars se enfrenten por el derecho de venir al Gillette a jugar el partido por el campeonato de la AFC.

Este será el séptimo juego por campeonato de la conferencia en línea para Brady, el QB ya suma 12 de estos partidos en su carrera de 18 años.

"Es increíble ser parte de eso y creo que la cosa es que aquí no damos nada por hecho. Sé lo difícil que es llegar a este juego, somos bendecidos por poder hacerlo, requiere de buena fortuna, de mucho trabajo duro, y nuestro equipo ha demostrado a lo largo del año que puede ganar juegos importantes contra buenos equipos, como el de esta noche, y es por eso que continuamos", aseguró Brady.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising