Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Victoria clara y contundente: Patriots 41, Bills 25

Patriots llegan a su semana de descanso con un record de 7-1

The New England Patriots take on the Buffalo Bills in a regular season game at New Era Field on Sunday, October 30, 2016.

Sin duda que este juego estaba marcado con un círculo en el calendario de los Patriots. Haber perdido en el partido de ida, en el Gillette Stadium, por 16-0, con Brady viendo el juego por TV, era una deuda pendiente por saldar.

Y fue eso precisamente lo que los Patriots hicieron cuando esta tarde bajo el comando de Brady, jugando de visita en el New Era Stadium, en los suburbios de la ciudad de Buffalo, sumaron 41 puntos para vencer cómodamente al equipo de Rex Ryan 41-25.

"Fue bueno venir y ganar, también fue bueno contar con la contribución de todos. Tuvimos una sólida semana de práctica y jugamos relativamente sólidos hoy. No perfectos, pero hicimos muchas cosas bien", dijo Belichick en su conferencia después del triunfo.

Un partido donde la consigna era clara, anotar rápidamente y no bajar la guardia. Fue así que Brady comanda una primera marcha de 14 jugadas, de 6:30 de duración y de 70 yardas que termina en un TD de Danny Amendola.

El QB de 39 años, jugando con pasión y entrega siguió sumando pases y anotaciones, uno tras otro y acabando su participación con 22 de 33 pases completados para 315 yardas y 4 touchdowns.

"Cuando juegas contra un equipo como este, que tiene una buena defensa, un buen esquema, nunca sabes cuándo vas a tener una oportunidad y cuando la tuvimos, tratamos de tomar ventaja de ello", dijo Brady.

Como es usual, Brady uso la variedad de armas que tiene a su disposición. Dos de las cuales, tienen familiaridad con la ciudad de Buffalo: WR Chris Hogan (jugó con los Bills por 4 temporadas) y Rob Gronkowski (su ciudad natal).

Jugándose el primer cuarto de juego, Hogan recibe un bombazo de Brady que terminó en el segundo touchdown del partido. Un TD de 59 yardas del ex Bills quien logró una gran actuación y acabando su participación con 4 de 4 recepciones, 91 yardas, 1 TD.

Estando ya en el segundo cuarto, el QB conecta otro pase de anotación de 59 yardas, esta vez con su tight end Rob Gronkowski. Con este TD, su número 69, el popular ala cerrada se convierte en el mayor anotador de TDs de la historia del equipo de New England, sobrepasando las 68 anotaciones del WR Stanley Morgan.

"Es un honor venir a mi ciudad natal y obtener el record. Es increíble, debo darle crédito a mis compañeros y entrenadores…Es una experiencia increíble", dijo Gronkowski acerca de su gran logro.

Más tarde, a inicios del tercer cuarto, Brady conecta su cuarta anotación de la tarde tras dar un pase de 12 yardas a su WR Julian Edelman.

Brady logró comandar con acierto a su ofensiva a pesar de jugar bajo constante presión por parte de los pass rushers de los Bill, quienes le propinaron un castigo a la máxima estrella de los Pats.

El QB de New England terminó con 4 sacks y 9 golpes. Un día difícil para Nate Solder intentando contener al DT Kyle Williams y al LB Shaq Lawson.

En el plan de juego de los Patriots, la carrera tomó segundo plano ya que el equipo optó por dejar la responsabilidad del partido en el brazo de Brady. De cualquier manera la dureza de la defensa contra la carrera de los Bills controló con acierto a LeGarrette Blount que en 18 acarreos sumó 43 yardas.

La defensa de los Patriots, aunque irregular por momentos, logró su cometido.

Los Bills no contaron con su mejor arma ofensiva, el RB LeSean McCoy, pero igual se las ingeniaron para sumar yardas acarreando el balón en 26 ocasiones para 167 yardas y 3 TDs.   

La secundaria tuvo un inicio incierto, pero consiguió frenar a los Bills cuando estos intentaron anotar un TD dentro de la zona roja durante el inicio del partido. El equipo de Rex Ryan tuvo que contentarse con un FG.

Los Bills solo anotaron en 2 de las 4 visitas que realizaron a la zona roja de los Pats.

Los CBs Malcolm Butler y Devin McCourty continúan jugando a un gran nivel mientras que el CB Eric Rowe (quien empezó el partido como el CB #2, cometió 3 faltas (2 de 29 yardas y una de 5).

De cualquier manera, la ofensiva aérea de los Bills con su QB Tyrod Taylor sumó 218 yardas, aunque muchas de ellas se lograron cuando el partido ya estaba definido.

Los equipos especiales también contribuyeron acertadamente. Amendola logró un gran retorno de 73 yardas (y otro de 24) mientras el pateador Stephen Gostkowski estuvo perfecto anotando 2 goles de campo (51 y 32 yardas) y 5 puntos extras (5 de 5).

Conclusión

Más allá de la revancha o de records obtenidos, se consiguió la meta. Acabar esta primera mitad de la temporada y entrar a la semana de descanso con un record nada despreciable de  7-1.

"Los 7 triunfos nos ponen en una posición decente", dijo Brady. "Pero el entrenador siempre nos dice que 7 triunfos no nos harán obtener nada en esta liga. Y él está en lo correcto, aún queda mucho football por jugar".

Cierto, aún queda mucho por jugar, lo mejor está por venir, pero es momento de realizar una pausa y regresar aún con más fuerza. Y así hacer de esta temporada, una muy especial. Para Brady, y para todos nosotros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising