Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Catch-22, 2 PM - 4 PM Fri Apr 26 | 01:55 PM - 04:00 PM

Brissett se prepara y Gronkowski espera

Ambos jugadores platicaron con la prensa esta tarde

Jacoby Brissett 092016 3u5a4480.jpg

La tarde de hoy, dos de los jugadores que están en el centro de la notica tuvieron su encuentro con la prensa, el QB Jacoby Brissett y el TE Rob Gronkowski.

Como es de conocimiento, tras la lesión al hombro sufrida por el QB Jimmy Garoppolo, es Brissett el que está supuesto a arrancar como QB titular este jueves por la noche frente a los Texans.

Será un nuevo reto para el novato QB quien sorprendentemente afirma que su preparación de esta semana no ha sido diferente a otras:

"Es la misma preparación cada semana, solo salgo a prepararme y así estar listo para el juego…Es una corta semana, tenemos que estar listos para enfrentar a un buen equipo en una dura batalla", reveló el QB.

Aunque nada está aún confirmado, hay la posibilidad de que veamos a Garoppolo uniformado en el campo de juego de este jueves.

Una posibilidad que esta mañana Belichick no quiso negar o afirmar:

 "No lo sé" dijo a la prensa.

Cabe mencionar que Garoppolo, quien no estuvo presente durante el inicio de la práctica de hoy (cuando la prensa tiene acceso), sí apareció en el reporte de entrenamiento.

Garoppolo tuvo "participación limitada" según el reporte.

20160920_710x380_rob_gronkowski.jpg

Gronkowski: Me siento decente

Después de una larga espera por parte de los medios de prensa, el ala cerrada del equipo se reunió con los reporteros para dar una actualización de su estado:

"Me siento decente" dijo al iniciar la plática.

Gronkowski, quien se está recuperando de una lesión al tendón de la corva, dijo que la decisión acerca de su participación en el partido del jueves aún no está tomada:

"Ya veremos. Será una decisión de los entrenadores, de los preparadores; nos juntaremos. Estoy haciendo todo lo posible para estar tan saludable como puedo estar. Estoy mejorando cada día. Básicamente lo estamos llevando día a día", confesó Gronk.

El TE, quien llegaba del cuarto de pesas, se vio muy animado y expresó su deseo de participar en el partido del jueves por la noche:

"Seguro que sí, me siento mejor cada día, cada semana. Es todo lo que puedo pedir. Obviamente no solo te levantas y estás al 100%, estoy mejorando cada día y estoy satisfecho con eso", indicó Gronk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising