Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Conferencia de Tom Brady, semana 13

Extractos de la conferencia de esta tarde

Te queda bien ese jersey 
Gracias, me lo robé de Brandon LaFell (risas)

¿Qué piensas de la defensa de Green Bay?
Son realmente buenos. Son una buena defensa, especialmente en casa. Hacen un buen trabajo con los "turnovers" y lideran la liga. Tienen [buenos] jugadores en cada posición. Es realmente un equipo que se complementa. Son uno de los mejores de la liga por lo que será divertido. Es divertido tener la oportunidad de volver al Lambeau otra vez por lo que sé que todos los chicos están muy energizados.

¿Cómo es jugar en el Lambeau Field?
Creo que he estado allí una vez en temporada regular y varias otras en pre temporada y es muy emocionante. El entrenador Belichick nos estuvo hablando un poco acerca de la historia de los Packers. Hay como 100,000 habitantes en toda la ciudad y el estadio tiene 80,000 asientos…es una gran organización…será una semana divertida. Será una gran prueba para nosotros ir allá y jugar frente a un equipo que ha dominado en casa. Necesitaremos tratar de igualar su intensidad y nivel de ejecución, pero ellos hacen muchas cosas bien.

Usan el blitz desde el inicio y eso crea presión en la ofensiva rival
Absolutamente. Este no es un equipo con el que quieres jugar con el marcador en desventaja. Si te pones atrás 14-0 de pronto estás 21-0, 28-0, y antes que te des cuenta, ellos tienen el juego tan bajo control que ya no tienes oportunidad. Tienes que poder mantenerte cerca de ellos. No hay nada más que ejecución sólida de parte de ellos y tuenes que figurar la mejor manera de atacarlos. Ellos presentan muchos retos. Puede presionar al pasador, son buenos en la cobertura. Tienen una muy buena secundaria. Es un equipo increíble con una gran defensa. Necesitaremos estar precisos.

Belichick dijo que la similitud entre tú y él es que ambos visten el número 12.
Eso es cierto. Es lo más cercano que podemos estar. Él es simplemente fenomenal. Es un gran jugador. Siempre me ha gustado verlo jugar porque él hace cosas que muchos en la liga no pueden hacer, cosas que nadie, excepto él, lo puede hacer. Como QB, sé lo difícil que es hacerlas, especialmente de manera consistente, y él ha sido tan consistente como nadie que haya jugado esta posición, lo respeto much

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising