Official website of the New England Patriots

Conociendo a los novatos

"Esta tarde los miembros novatos de la defensa tuvieron su encuentro con la prensa local. Al igual que el día de ayer (turno de la ofensiva), las pláticas se llevaron a cabo en el campo principal del Gillette".

img_6616.jpg

Cyrus Jones

Primera semana con el equipo

"Ha sido fabulosa, trabajando en el cuarto de videos, en reuniones, repasos; tratando de aprender e intentando nivelarnos con los veteranos tanto como sea posible".

Atrasados en relación a los veteranos

"Eso es natural, venimos a un lugar nuevo así que solo nos enfocamos en trabajar duro cada día, con la mentalidad de mejorar y tratando de aprender lo más posible cada día".

La mentalidad de los novatos

"Sabemos que estamos en un proceso de transición, tratamos de mantenernos motivados y nos ayudamos con el libro de jugadas, nos estamos apoyando entre todos".

Si se siente abrumado

"Venir aquí es entrar a otro nivel, pero ha sido divertido para mí el poder aprender nuevas cosas ya que siempre puedes aprender más de football, siempre hay espacio para crecer y para aprender diferentes cosas, aspectos del football. Creo que hablo por todos cuando digo que lo estamos disfrutando, estando alrededor de los entrenadores y aprendiendo cada día".

img_6621.jpg

LB Kamu Grugier-Hill

Su meta a corto plazo

"Ahora estoy tratando de aprender mi juego, de aprender el libro de jugadas y tratando de mejorar cada día".

¿Estás trabajando con Flores o Belichick?

"Ahora con nadie en específico, solo aprendiendo el libro de jugadas".

Eres un linebacker-safety, ¿alguna posición que prefieras?

"La verdad no me importa dónde me alinean, me pueden poner de receptor si quieren; pero siendo honestos el juego de ahora es de velocidad, no importa la posición en que juegas, tienes que ser veloz. No sé en qué posición voy a jugar, no estoy concentrado en eso".

img_6645.jpg

LB Elandon Roberts

Ahora eres el número 52 y no el 51 (número que perteneció a Jerod Mayo)

"Así es, ahora soy el 52, creo que de manera permanente, creo".

¿Preguntaste por qué?

"No hago preguntas, solo hago lo que me piden hacer, cualquier número que me entreguen está bien conmigo, solo estoy contento de ser un patriota".

¿Cómo te sientes estos días?

"Me siento bendecido de estar con los Patriots, se trata de divertirse y de trabajar duro, salimos y nos esforzamos, pero mantenemos el lado alegre viniendo a trabajar cada día con una sonrisa en el rostro y acabar el día de la misma manera. No importa la presión, lo tomas una jugada a la vez y vienes al día siguiente otra vez a trabajar con una sonrisa en el rostro".

img_6628_0.jpg

CB Cre'Von LeBlanc

¿Qué tanto te llevó a tomar la decisión de convertirte en un patriota?

"Diría que rápidamente".

¿Cuántas ofertas tuviste?

"Tuve algunas, pero en ese momento solo quería una oportunidad aquí".

Posibilidades de formar parte del equipo

"Es como siempre dice el entrenador Belichick, 'no importa cómo llegaste aquí, lo que importa es lo que haces una vez que estás aquí', y ahora estoy disfrutando de cada oportunidad que tengo en estos momentos"

img_6630.jpg

DT Vincent Valentine

Posición preferida

"Lo que quiera que ellos quieran que haga, estoy aquí para hacerlo, estoy aquí para servir al equipo, pongo al equipo siempre primero".

¿Es estresante platicar con los medios de prensa?

"No, no es muy estresante. Sabemos que ustedes tienen que hacer sus preguntas y estoy listo para eso. No es algo que me moleste o que no me deje dormir".

Su mayor debilidad

"Tengo varias debilidades y trabajo cada día para mejorarlas. Tenemos a los mejores entrenadores así que trabajaremos en mis debilidades, definitivamente que lo haremos a través de la temporada".

La mayor impresión que le han dejado los entrenadores

"El saberlo todo, la experiencia de aprender, las mentes detrás de todo; eso ha sido lo más grande para mí".  

img_6637.jpg

DB V'Angelo Bentley

Fuiste el mejor jugador de los equipos especiales durante tu último año

"Me enorgullezco de jugar con los equipos especiales desde la escuela secundaria. No me importa en cuál posición juegue, solo trato de hacer lo mejor y de cumplir con las necesidades del equipo".

¿Qué te llevó a firmar con los Patriots como agente libre?

"Sentí que es la mejor oportunidad para que pueda tener éxito. Junto a mi familia llegamos a esta decisión y estoy contento de estar aquí, trabajando duro y muy contento de estar aquí".

¿Qué te dijeron Tavon Wilson y Justin Green acerca de los Patriots?

"Tavon es como un hermano mayor para mí, hablo con él y siempre me dice cosas buenas acerca de esta organización, lo mismo que Justin Green. Me siento bendecido de estar aquí, estoy feliz de estar aquí".

img_6638.jpg

DB Jonathan Jones

Tus primeros días

"Ha sido un proceso; aprendiendo de los diferentes chicos y de los diferentes entrenadores. Definitivamente una nueva experiencia para mi así que estoy muy emocionado de poder estar aquí".

Formando relación con los novatos

"Hemos estado juntos trabajando arduamente: en el cuarto de pesas, en el campo; estamos juntos en este proceso".

Experiencia con los equipos especiales

"Tengo experiencia con los equipos especiales. Hare lo que me pidan, lo que necesiten de mí, estaré disponible para lo que sea. Estaré listo para trabajar y estar preparado. Estoy contento de estar aquí".

img_6639.jpg

DL Woodrow Hamilton

Primeros días

"Hasta ahora han sido muy buenos, el enfocarse en mejorar cada día ha sido una constante, cada día tienes que venir con la mentalidad de mejorar. No creo que es difícil o fácil, diría que ha sido un arduo y continuo trabajo".

¿Cómo lo tomas cada día?

"Todos lo días vengo y trato de hacer más corto el espacio entre los veteranos y de donde me encuentro ahora. Solo puedo decir que estoy feliz por tener la oportunidad".

Cooperación entre los novatos

"Así es, nos ayudamos mutuamente y venimos con esa mentalidad, de mejorar cada día más".

img_6640.jpg

LB C.J Johnson

¿Desde cuando conoces a Woodrow Hamilton?

"Desde la escuela secundaria, vivíamos a 30 minutos de distancia".

Luego fueron a Mississippi juntos y ahora están nuevamente juntos aquí.

"No lo conocía muy bien, nos enfrentamos durante la secundaria, después ambos firmamos para Mississippi y tuvimos una carrera juntos. Poco después de saber que venía aquí él me dijo que también venía a New England, no podía haber estado más feliz".

¿Esa unión está haciendo la transición más fácil para ustedes dos?

"Es un poco diferente cuando vas a un lugar nuevo, pero cuando conoces a alguien que sabes que puede ayudarte y con quien te puedes identificar, es como una bendición. Podemos apoyarnos mutuamente y tratamos de pasar los tiempos difíciles juntos".

Relación entre novatos

"Creo que todos tenemos una gran relación. El entrenador siempre nos dice que nos aseguremos de interactuar y ayudarnos, de asegurarnos de crear buenas relaciones".

El reto mayor para un novato

"Es ajustarse a cómo se hacen las cosas aquí. Es totalmente diferente y tienes que aprender velozmente y estar consiente de todas las cosas, porque los entrenadores siempre nos ponen a prueba, en cualquier momento. Tenemos que asegurarnos de saber nuestras asignaciones, tenemos que estar al tope de las cosas y no podemos dejar a ninguno de los compañeros [atrás]".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising