Hoy domingo por la tarde el WR estrella del equipo se animĂł a platicar con la prensa desde el vestuario. El WR empezĂł manifestando su alivio de poder estar de regreso con el equipo para iniciar la temporada.
"Siempre que puedes jugar el primer juego es un alivio, sin importar la situaciĂłn".
Edelman sabe que el reto de la primera fecha es de grandes proporciones, enfrentar de visita a los poderosos Arizona Cardinals requerirĂĄ de mucho esfuerzo y preparaciĂłn:
"Tenemos mucho trabajo, jugaremos contra un equipo que no vemos muy frecuente, todavĂa tenemos tiempo para salir y prepararnos para estar listos para ellos".
Edelman, quien ha venido recuperĂĄndose de una cirugĂa al pie, tuvo oportunidad de jugar en los dos Ășltimos partidos de la pretemporada y reencontrarse con el equipo:
"Definitivamente  fue bueno salir y recibir un par de golpes, tratar de compaginarme con todos los QBs,  para eso es la pretemporada, fue bueno estar allĂ".
El experimentado receptor sabe que tendrå a un QB joven comandando su ofensiva y que su mejor forma de contribuir con su quarterback es estando preparado.
"Lo que puedo hacer es realizar mi trabajo con la mejor de mis habilidades, prepararme a mĂ mismo y ponerme en la situaciĂłn para cuando Jimmy me requiera, estar allĂ. Eso es todo lo que puedo hacer".
Edelman se refiriĂł a las virtudes y al progreso de Jimmy Garoppolo:
"Lo que puedo decir es que Ă©l trabaja duro, ha madurado en los Ășltimos 2 añosâŠEl primer año para cualquier QB es un completo choque cultural, quĂ© tan loco y quĂ© complejos son los juegos. TĂș ves el crecimiento de los jugadores, los ves sintiĂ©ndose mĂĄs cĂłmodos y eligiendo las jugadas. Es bueno verlo haciĂ©ndolo, Ă©l ha trabajado muy duro  y tenemos mucho trabajo frente a nosotros para estar listo para Arizona".
El popular "Minitrón" también opinó acerca de una pancarta gigante de Tom Brady que adorna el faro del estadio, un acto simbólico que representa el apoyo del equipo a su QB estrella:
"Es bueno que tengamos eso, acabo de verlo. No te voy a mentir, es como si un buen amigo se va a la carcel. Toda la situaciĂłn es desafortunada, pero ocurre. Tenemos que continuar. Lo queremos [a Brady] hasta la muerte, dentro y fuera del campo. Ăl ha sido una gran ayuda en mi vida pero tenemos que lidiar con la situaciĂłn y la situaciĂłn ahora es pensar en los Arizona Cardinals y en quiĂ©nes van a estar ahĂ jugando contra ellos", concluyĂł.











































