Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

En busca de un lugar en la plantilla final

¿Quiénes son los novatos agentes libres con más posibilidades de formar el equipo?

En la actualidad el equipo de New England cuenta con 24 novatos en su plantilla. De estos, 4 llegaron a través del draft y el resto como UDFA ("undrafted" agente libre).

Podríamos dar por descontado que los 4 llegados del draft (Derek Rivers, Tony Garcia, Deatrich Wise y Conor McDermott) formarán parte del equipo final, mientras que  quizás solo un par de  los UDFAs  deberán lograr entrar en la plantilla  de 53 jugadores.

Ahora, ¿quiénes son los candidatos para romper esa barrera casi imposible y ganarse un lugar en el grupo de 53 jugadores?

Veamos algunos de los jugadores que estarán en la lucha:

Harvey Langi

LB HARVEY LANGI

El linebacker de 6'2" y 252 lb (1.88 m y 114 kg) proveniente de BYU sorprendió a todos cuando los Patriots le dieron un contrato por un total de $115,000 garantizados (de acuerdo a spotrac.com). Esta es la mayor cantidad de dinero garantizado entregado hasta ahora a un UDFA este 2017.

Este desembolso demuestra la confianza que tiene el equipo en el linebacker, quien de demostrar el talento esperado, podría convertirse en el suplente de Dont'a Hightower y de Rob Ninkovich. El novato jugador dejó buena impresión en el BYU Pro Day y durante el combine, lo que atrajo la atención de los Patriots.

La versatilidad y velocidad de Langi lo hace un jugador que puede desempeñarse tanto dentro como fuera de la línea de linebackers así como de defensive end/pass rusher. Su función dentro del equipo sería similar a la desempeñada actualmente por el veterano Ninkovich, aunque Langi le sumaría mayor velocidad y funcionalidad para la cobertura.

No hay duda que Langi es un serio candidato para formar la plantilla final de 53 jugadores.

Austin Carr

WR Austin Carr

El WR de la universidad de Northwestern  parece contar con todas las condiciones para hacerse de un nombre en la NFL. En el 2016, jugando dentro de la prestigiosa conferencia Big 10, logró números espectaculares en sus 13 partidos jugados al totalizar 90 recepciones, 1247 yardas y 12 touchdowns.

A pesar de sus grandes logros Carr no fue invitado para participar en los combines que se llevaron a cabo a finales de febrero, comienzos de marzo; una ausencia que al final lo perjudicó en sus aspiraciones de ser elegido durante el draft.

Ahora el jugador de 6'1", 195 lb (1.85 m, 88 kg) viene a los Patriots a lograr lo que parece imposible, ocupar un lugar dentro de una plantilla que ya cuenta con Brandin Cooks, Julian Edelman, Chris Hogan, Danny Amendola y Malcolm Mitchell.

Carr posee las cualidades para jugar en el slot y podría ser el reemplazante de Edelman y de Amendola en el futuro. El novato es considerado un jugador de gran potencial pero que deberá aprender mucho para ser competitivo en este nivel.

Aunque se espera que el equipo arranque la temporada con solo 6 receptores, lo que demuestre el novato Carr en los campos de entrenamientos podría asegurarle un puesto en la plantilla final (o en el escuadrón de práctica). Si el jugador demuestra gran futuro, los Patriots podrían sumarlo a su plantilla de 53 y no arriesgarlo a que sea tomado por otro equipo (si fuese puesto en el escuadrón de práctica).

Jacob Hollister

TE Jacob Hollister

Este tight end de 6'4" y 239 lb (1.93 m y 108 kg) es después de Langi, el UDFA que más dinero garantizado ha recibido ($90,000 de acuerdo a spotrac.com). Jacob Hollister no es un TE de bloqueo, pero sus habilidades como receptor son sobresalientes. En sus 3 años en Wyoming, en 30 partidos jugados, el TE ha sumado 75 recepciones para 1,114 yardas y 12 TDs, promediando 14.9 yardas por recepción.

La competencia para el novato tight end es bastante fuerte. En esta posición los fijos son Rob Gronkowski y Dwayne Allen, mientras que Matt Lengel y James O'Shaughnessy son los que junto a Hollister tienen las mejores posibilidades de hacerse del posible tercer y último lugar disponible. Lengel tiene la ventaja de conocer el sistema mientras que O'Shaughnessy llegó a través de un canje durante el draft y es un jugador que Belichick ha venido observando desde la universidad.

La velocidad de Hollister, sumado a sus buenas manos lo hacen un jugador explosivo e interesante de ver. Si el TE logra probar su talento y a la vez contribuir con los equipos especiales, podrá alcanzar un lugar en la plantilla de 53 o al menos en el escuadrón de práctica.

Las posibilidades de Hollister parecen estar lejanas, pero en vista de no haber un tercer tight end definido en el equipo, su permanencia no estaría del todo descartada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising