Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

¿Estamos igual, mejor o peor?

Aunque aún es muy temprano, veamos cómo se encuentra el equipo en estos momentos.

Tras las recientes llegadas y partidas, el equipo para este 2018 empieza a tomar forma. Aunque aĆŗn queda mucho por hacer, no solo en la agencia libre sino en los prĆ³ximos drafts, veamos quĆ© impacto tendrĆ”n en el equipo los reciĆ©n llegados en referencia a los que no regresan.

SE FUERON: Danny Amendola, Malcolm Butler, Dion Lewis, Nate Solder, Johnson Bademosi

LLEGARON (canje): WR Cordarrelle Patterson (Oakland), CB Jason McCourty (Cleveland), DT Danny Shelton (Cleveland)

LLEGARON (Agencia libre): DE Adrian Clayborn (Atlanta), RB Jeremy Hill (Cincinnati), OT Matt Tobin (Seattle),

Posiciones por mejorar EN LA DEFENSA

DespuĆ©s de la temporada 2017, quedĆ³ claro que el equipo debĆ­a repotenciar la defensa, particularmente en ciertas Ć”reas:

48939306764b416abe231a8d30fbd191.jpg

1- Falta de presiĆ³n al QB

La llegada de un pass rusher se hacƭa necesaria y los Patriots lograron obtener a uno de los mejores pass rushers disponibles en la agencia libre, Adrian Clayborn. El nuevo miembro del equipo llega con un contrato de 2 aƱos y 12.5 millones, una cantidad substancial que refleja la confianza que tiene puesto Belichick en este jugador.

Junto a Clayborn, en el juego de pass rushing los Patriots tambiĆ©n deberĆ”n contar con el ala defensivo Derek Rivers. Recordemos que Rivers pasĆ³ su aƱo de novato entre algodones recuperĆ”ndose de una lesiĆ³n a la rodilla (ACL) sufrida antes del inicio de la temporada. El primer seleccionado de los Patriots del draft 2017 (ronda 3, 87 del global) tendrĆ” la oportunidad de demostrar sus habilidades de cazador de QBs.

El regreso de los LBs Harvey Langi y Dont'a Hightower, sumado a la eficiencia de Trey Flowers,Ā  le darĆ”n mayor prestancia al juego de presiĆ³n.

ĀæIgual mejor o peor?

Mejor. Debido al regreso de lesionados y a la suma de Clayborn.

c21e822e13e8434386a4014dfdc0150b.jpg

2- Dificultad para detener la carrera

AquĆ­ el equipo tomĆ³ el toro por las astas y trajo a un tackle defensivo de calidad. A travĆ©s de un canje con los Browns, el DT Danny Shelton vendrĆ” a reforzar a una defensa contra la carrera que mostrĆ³ irregularidad y que terminĆ³ la temporada en el puesto 20 en yardas cedidas. Shelton tiene la reputaciĆ³n de ser una muralla contra la carrera, un talento que deberĆ” florecer aĆŗn mĆ”s en el sistema de New England.

ĀæIgual mejor o peor?

Mejor.No hay duda que Shelton es mejor queĀ  el Alan Branch del 2017.

5e007bae1c33452ab21d6b31743cc4a0.jpg

3- Problemas en la secundaria para evitar los pases aƩreos del rival.

Tras un aƱo complicado que terminĆ³ con su no-participaciĆ³n en la defensa durante el pasado Super Bowl LII, la partida de Malcom Butler era inminente; hecho que se consumĆ³ cuando el CB firmĆ³ con los Titans.

Intentando minimizar el daƱo que ocasionarƭa esta partida, los Patriots trajeron al CB Jason McCourty, hermano gemelo de nuestro safety Devin McCourty.

Sin intentar asegurar que Jason McCourty serƔ el reemplazante de Butler, lo cierto es que la llegada del veterano CB de 30 aƱos y 9 temporadas, le da versatilidad y opciones a un grupo de esquineros que ya cuenta con Stephon Gilmore, Eric Rowe, Jonathan Jones y Cyrus Jones entre sus filas.

ĀæIgual mejor o peor?

Igual.McCourty trae experiencia y una calidad comparable.

Posiciones por mejorar en el ATAQUE

Aunque la ofensiva hizo su trabajo a lo largo de la temporada 2017. Regresos de lesionados, nuevas contrataciones y algunas partidas afectarƔn la efectividad y dinƔmica del ataque.

31040b5d828645e080237807a8c13476.jpg

1- Necesitamos un tackle ofensivo

No hay duda que la posiciĆ³n de tackle ofensivo es la que mĆ”s preocupa y la que necesita inmediata atenciĆ³n.

Mucho se ha hablado acerca de la partida de Nate Solder, hecho que segĆŗn varios, debiĆ³ ser evitado a toda costa. Lo cierto es que el contrato ofrecido por los Giants (62 millones por 4 aƱos) no dejĆ³ oportunidad alguna para que el encargado de cuidar la espalda de Brady durante los Ćŗltimos 7 aƱos regrese al equipo.

Ahora se trata de buscar a un reemplazo, para ellos los Patriots no tienen que mirar muy lejos ya que 2 de los tackles agentes libres disponibles, provienen de los Patriots: LaAdrian Waddle y Cameron Fleming.

En una agencia libre escasa de buenos tackles ofensivos, estos jugadores levantan el interƩs de otros equipos (ambos ya han visitado a los Cowboys) por lo que sus regresos no estƔn garantizados. De cualquier manera los Patriots deberƔn intentar asegurar los servicios de al menos uno de ellos.

La suma de Matt Tobin no es vista como el reemplazo de Nate Solder, Tobin no es considerado necesariamnete un tackle de primer nivel, pero su versatilidad para jugar varias posiciones en la lƭnea y el bajo costo de su llegada, le da al equipo opciones y por quƩ no, encontrarse con una grata sorpresa al final.

Los Patriots tambiĆ©n cuentan para este 2018 con Marcus Cannon (tackle derecho titular), Cole Croston (novato agente libre de mĆ­nima participaciĆ³n en el 2017), Andrew Jelks (no ha jugado desde el 2014) y Antonio Garcia (ausente del 2017 por enfermedad)

Igualmente es fĆ”cil afirmar que ā€“sin importar lo que ocurra con Waddle y Fleming- los Patriots traerĆ”n al menos un tackle desde el draft.

ĀæIgual mejor o peor?

Peor.Esta posiciĆ³n aĆŗn no cuenta con un titular.

ActualizaciĆ³n.SegĆŗn medios confiables, los Patriots firmaron el dĆ­a de ayer (22 de marzo) al tackle ofensivo LaAdrian Waddle. Una llegada (o retorno) que sin duda es un alivio.

Aunque hay confianza en que Waddle haga un trabajo comparable al de Solder, la experiencia y comprobada efectividad del ahora jugador de los Giants, como protector del lado ciego de Brady, ofrecĆ­a una garantĆ­a que Waddle tendrĆ” que demostrar, razĆ³n por la que mantenemos nuestra opiniĆ³n que estamos peor que antes.

aaf09ce7804d400dbdc4ca50ef714a53.jpg

2- Se fue nuestro mejor corredor

Otro de los jugadores populares que no va mĆ”s en New England es Dion Lewis. A pesar de ello los Patriots todavĆ­a contaban con un grupo lo suficientemente capaz para cubrir la ausencia de Lewis, ahora jugador de los Titans. Aunque se esperaba que los Patriots sumen jugadores en esta posiciĆ³n, no se tenĆ­a previsto la llegada de un talento de la categorĆ­a de Jeremy Hill.

El ahora ex Bengals viene de una operaciĆ³n al tobillo, de una limitada temporada donde solo estuvo en 7 partidos, sin embargo en sus 3 aƱos anteriores totalizĆ³ un promedio de 919 yardas y 9.6 TD por temporada. Hill tambiĆ©n demostrĆ³ su habilidad para la recepciĆ³n con un promedio de 21 atrapadas y 156 yardas. De encontrarse 100% recuperado, Hills podrĆ­a entrar en seria competencia con Mike Gillislee para ocupar el puesto dejado por Lewis.

ĀæIgual mejor o peor?

Igual:Gillislee y Hill en el 2018 'a cambio' de Lewis no parece ser una mala idea.

d616dac2ef6547fc9478459461161765.jpg

3-Ā  Un juego aĆ©reo sin Danny 'Playoff' Amendola

Esta posiciĆ³n vio la pĆ©rdida de Danny Amendola, pero el impacto de su ausencia no parece importar mucho al equipo de New England.

Sin intentar desestimar el talento del ahora ex Patriots, el regreso de Julian Edelman y de Malcolm Mitchell le darĆ” al equipo la versatilidad que aportaba Amendola.

Los Patriots ahora han sumado al WR Cordarrelle Patterson, quien se espera, contribuya primeramente en los equipos especiales devolviendo patadas de salida y sirviendo como gunner en los despejes. Patterson es otro jugador que puede contribuir en la ofensiva con su efectividad en la recepciĆ³n y en el juego de carrera.

New England ahora cuenta con los siguientes receptores: Julian Edelman, Brandin Cooks, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Phillip Dorsett, Kenny Britt, Cody Hollister y Riley McCarron.

ĀæIgual mejor o peor?

Mejor.El regreso de Edelman y Mitchell, junto a lo que pueda ofrecer Patterson minimiza la pƩrdida de Amendola.

MUCHO POR HACER

Estando reciĆ©n en la segunda semana de la agencia libre y con el Draft 2018 a pocas semanas, estĆ” demĆ”s decir que el equipo verĆ” la llegada de otros jugadores quienes reforzarĆ”n aĆŗn mĆ”s las lĆ­neas antes mencionadas, asĆ­ como las otras.

HabrĆ” que esperar a una revisiĆ³n de esta nota (a mediados de mayo) para poder dar una respuesta concluyente si despuĆ©s deĀ  las idas y venidas, acabamos igual, mejor o peor que antes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising