Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Garoppolo: "Nada ha cambiado"

El QB habla del nuevo reto que tiene en frente.

20160728_garoppolo_media_cf2.jpg

Por primera vez en su carrera, Jimmy Garoppolo empieza los campos de entrenamientos con la total certeza de que él será el QB titular al iniciarse la temporada 2016.

Aunque reemplazar al futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady, parece ser una tarea que podría poner nervioso a cualquiera, para el ahora y de manera pasajera, líder del equipo, esta nueva responsabilidad no ha variado en nada su manera de actuar o de pensar.

"Realmente nada ha cambiado. Cuando me ponen para realizar mis "reps" o repeticiones  salgo y hago lo mejor y hago todo lo que el entrenador me pide. Mi mentalidad sigue siendo la misma", afirmó Garoppolo al final de la práctica de hoy.

Eso sí, Garoppolo no pudo negar su  entusiasmo por la oportunidad.

"Estoy emocionado, estoy emocionado por la primera semana", manifestó.

Tras este cambio de mando (de manera interina) se espera que Garoppolo reciba consejos, no solo de los entrenadores, sino del jugador a quien va a remplazar, Tom Brady. Garoppolo no quiso especificar qué tipo de recomendaciones estaba recibiendo del jugador número 12.

brady-garoppolo-training camp day-1.jpg

"Las cosas no han cambiado mucho. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Los entrenadores  nos preparan y solo tenemos que salir a jugar…Solo intento salir y hacer bien mi juego, tratando de tener a la ofensiva lista tanto como podamos. Tenemos mucho camino por delante y el training camp es trabajoso, pero tenemos que superarlo", comentó.

En referencia a los juegos de pretemporada, donde Tom Brady podrá participar, el QB dijo que esa posibilidad no es algo que lo inquiete mucho.

"No me puedo preocupar de eso. Tampoco es mi decisión", dijo.

Tal como lo hemos visto en los campos de primavera, este año se ve a Garoppolo más sereno y seguro de su juego. Una muestra de superación que según él es producto de los años en el sistema.

"En comparación a mi año de novato no hay punto de comparación. Pero eso se logra con la experiencia. Tres años en la misma ofensiva, en el mismo equipo y en la misma organización, uno se acostumbra a las cosas y las cosas se hacen más natural para uno", indicó el QB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising