Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Gronkowski: "Me encuentro al 100%"

El ala cerrada dijo encontrarse en óptimas condiciones para empezar la temporada.

20170606_gronkowski_press.jpg

Otro de los jugadores que pasó unos minutos con la prensa fue Rob Gronkowski. Como se recuerda el TE había sufrido una lesión a la espalda en la semana 9 de la pasada temporada; una lesión que requirió una visita al quirófano que terminó enviando al popular jugador a la lista de reserva de lesionados.

Sin embargo, después de algunos meses, Gronkowski ha reaparecido en estos campamentos de primavera luciendo en buena forma, algo que fue ratificado por el propio jugador la tarde de hoy:

"No [tengo restricciones médicas]. Me  encuentro al 100%. Estoy listo para empezar", dijo.

Gronkowski dijo que, a pesar de lo delicado de su operación a la espalda (la tercera en su carrera como jugador), nunca dudó que regresaría a los campos de juego:

"No, definitivamente no hubo dudas. Solo sé que todo el trabajo duro que pones es lo que te hace recuperar. A mí me gusta poner el esfuerzo, en ocasiones me gustan los retos. Es lo que es y ahora estoy listo", reafirmó.

El popular Gronk también habló acerca de la reestructuración de su contrato dado a conocer a finales del pasado mes. Un contrato que irá sumando su cantidad en base a la producción que logre alcanzar el popular jugador:

"Definitivamente que estoy agradecido por la oportunidad que esta organización me brinda. Solo tengo que seguir trabajando muy duro y hacer lo mejor que pueda por el equipo".

Ante la partida del TE Martellus Bennett a los Packers, Gronkowski contará con un nuevo compañero de posición esta temporada, se trata del ex Colts, Dwayne Allen. Alguien que ya se ganó la consideración del mejor tight end de la liga:

"Es un gran tipo. Me encanta trabajar con él. Cuando al comienzo me reuní con él empezamos a ejercitar juntos, y ahora que estamos en el campo él solo quiere mejorar. Quiere escuchar [consejos] y ser entrenado. Es estupendo tener a un tipo así al lado tuyo, quien también trata de ayudarte a mejorar. Es un jugador increíble y también una persona increíble con quien estar", enfatizó Gronk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising