Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Jimmy Garoppolo: "Obviamente que quiero jugar"

El QB habló acerca de su futuro en el equipo.

Garoppolo img_5706.jpg

Una vez finalizadas las prĆ”cticas de hoy, el Ā QB #2 del equipo, Jimmy Garoppolo, se juntĆ³ por primera vez (en lo que va de estos campamentos) con los medios de prensa. Una multitud de periodistas rodearon al QB, quienes querĆ­an saber su opiniĆ³n acerca de su futuro.

Garoppolo, quien entra a su Ćŗltimo aƱo de contrato, y de quien se formaron muchas conjeturas acerca de su futuro, dijo que no piensa mucho acerca de lo que ocurrirĆ” una vez vencida su obligaciĆ³n con el equipo de New England.

"Realmente no pienso [mucho] en eso, [lo hago] de vez en cuando. Es tu carrera asƭ que obviamente es algo que lo piensas; pero ahora con los OTAs y con todo lo que ocurre, hay muchas cosas en quƩ pensar", dijo el QB.

Ante la posibilidad de Brady de extender su carrera por 4-5 aƱos mĆ”s (segĆŗn las propias palabras de la sĆŗper estrella), las posibilidades de Garoppolo de jugar para los Patriots se ven lejanas; a pesar de ello, el popular JimmyG dijo no cerrarse a la posibilidad de extender su contrato con los Pats:

"Considero cualquier posibilidad, como dije, no estoy pensando mucho en eso, hay tanto que pensar con los OTAs y el campo de entrenamiento estĆ” a la vuelta de la esquina, asĆ­ que mi enfoque estĆ” allĆ­. Ya cruzaremos el puente cuando lleguemos a el, me imagino".

De cualquier manera Garoppolo dice no renunciar a la posibilidad de jugar, algo que segĆŗn manifiesta, estĆ” en su naturaleza.

"Obviamente que quiero jugar, esa es mi naturaleza competitiva. Creo que aquĆ­ todos quisieran jugar asĆ­ que hay que salir y competir cada dĆ­a para tener esa oportunidad", remarcĆ³.

AƱadiendo en otro momento:

"Es de aquellas situaciones que debes aceptar, obviamente que quiero jugar. Pero es una situaciĆ³n en la que debo salir a ganarme [la oportunidad]"

Contrario a lo que se puede pensar, Garoppolo indicĆ³ que no ha platicado con Brady acerca de la posibilidad de retiro de este Ćŗltimo:

"Nunca pregunto sobre eso, Ā pero Ć©l ha sido de mucha ayuda, dentro y fuera del campo. Con cosas de la vida, Ć©l ha sido como un hermano mayor para mĆ­. Ha sido de mucha ayuda".

De cualquier manera Garoppolo indicĆ³ que no renuncia a la posibilidad de jugar algĆŗn dĆ­a:

"Solo hay que venir y competir. Al final del dĆ­a de eso se trata. Nada se te va a dar [gratis], especialmente aquĆ­. Si quieres ser el titular te lo tienes que ganar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising