Official website of the New England Patriots

Jimmy Garoppolo: "Obviamente que quiero jugar"

Garoppolo img_5706.jpg

Una vez finalizadas las prácticas de hoy, el  QB #2 del equipo, Jimmy Garoppolo, se juntó por primera vez (en lo que va de estos campamentos) con los medios de prensa. Una multitud de periodistas rodearon al QB, quienes querían saber su opinión acerca de su futuro.

Garoppolo, quien entra a su último año de contrato, y de quien se formaron muchas conjeturas acerca de su futuro, dijo que no piensa mucho acerca de lo que ocurrirá una vez vencida su obligación con el equipo de New England.

"Realmente no pienso [mucho] en eso, [lo hago] de vez en cuando. Es tu carrera así que obviamente es algo que lo piensas; pero ahora con los OTAs y con todo lo que ocurre, hay muchas cosas en qué pensar", dijo el QB.

Ante la posibilidad de Brady de extender su carrera por 4-5 años más (según las propias palabras de la súper estrella), las posibilidades de Garoppolo de jugar para los Patriots se ven lejanas; a pesar de ello, el popular JimmyG dijo no cerrarse a la posibilidad de extender su contrato con los Pats:

"Considero cualquier posibilidad, como dije, no estoy pensando mucho en eso, hay tanto que pensar con los OTAs y el campo de entrenamiento está a la vuelta de la esquina, así que mi enfoque está allí. Ya cruzaremos el puente cuando lleguemos a el, me imagino".

De cualquier manera Garoppolo dice no renunciar a la posibilidad de jugar, algo que según manifiesta, está en su naturaleza.

"Obviamente que quiero jugar, esa es mi naturaleza competitiva. Creo que aquí todos quisieran jugar así que hay que salir y competir cada día para tener esa oportunidad", remarcó.

Añadiendo en otro momento:

"Es de aquellas situaciones que debes aceptar, obviamente que quiero jugar. Pero es una situación en la que debo salir a ganarme [la oportunidad]"

Contrario a lo que se puede pensar, Garoppolo indicó que no ha platicado con Brady acerca de la posibilidad de retiro de este último:

"Nunca pregunto sobre eso,  pero él ha sido de mucha ayuda, dentro y fuera del campo. Con cosas de la vida, él ha sido como un hermano mayor para mí. Ha sido de mucha ayuda".

De cualquier manera Garoppolo indicó que no renuncia a la posibilidad de jugar algún día:

"Solo hay que venir y competir. Al final del día de eso se trata. Nada se te va a dar [gratis], especialmente aquí. Si quieres ser el titular te lo tienes que ganar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising