Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Thu Dec 03 | 04:00 PM - 11:59 PM

Jugadores de los Patriots reconocen la dureza del rival

 Opiniones de los jugadores obtenidas esta tarde durante la visita al vestuario:

Rob Ninkovich 120716.jpg

LB ROB NINKOVICH

Acerca de los enfrentamientos con los Ravens 

He estado aquí mucho tiempo y los juegos contra ellos son muy peleados. Están bien entrenados, son buenos en las tres fases (ofensiva, defensa, equipos especiales). Tendremos que tener una buena semana y así estar bien preparados frente a ellos.

Opinión de Joe Flacco

Tiene tremendo aplomo, es muy inteligente y entiende el juego, creo que es un reto cuando juegas contra alguien como él; es un chico grande que puede hacer muchos tipos de lanzamientos y siempre está en control del juego.

cyrus-jones-_120716.jpg

CB CYRUS JONES

El novato esquinero platicó acerca de su balón suelto durante el intento de regresar despejes.

Corregir errores

Solo tengo que dejar [las cosas malas atrás] y realizar la siguiente jugada. Tienes que dejar atrás las malas jugadas.

Despeje difícil de atrapar pero no hay excusas

Fue un despeje difícil pero no pondré excusas. Habíamos trabajado durante la semana de práctica, tengo que hacer un mejor trabajo. Es tan simple como eso.

chris-long-120716.jpg

DE CHRIS LONG

Calidad de QB de los Ravens, Joe Flacco

Primero es la fuerza de su brazo, es duro, es inteligente, se puede mover mejor dentro del pocket de lo que la gente le da crédito. Él hace muchas cosas que lo hacen un gran quarterback.

Más pass rushing

Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Pero nunca estás satisfecho, siempre quieres mejorar, ciertamente tenemos algunas cosas por mejorar esta semana, yendo contra un rival muy bueno que está jugando su mejor juego últimamente.

Ravens son físicos

Es parte de su identidad. Desde que tengo recuerdo, ellos han sido uno de los equipos más físicos de la liga y su entrenador John Harbaugh hace un buen trabajo con eso.

chris-hogan-120716.jpg

WR CHRIS HOGAN

Característica de la defensa de Baltimore

Esa defensa es de juego muy físico, son veloces, tendremos que hacer un gran trabajo esta semana, tenemos que aprender el plan de juego y cuidar el balón

Calidad de sus jugadores

Tienen jugadores instintivos que han estado en la liga por mucho tiempo. Al final se reduce a lo que hagamos nosotros ya que tendremos el balón en nuestras manos. Tenemos que cuidarlo y asegurarlo porque ellos vendrán y tratarán de arrancarlo de nuestra posesión. Asegurar el balón será una prioridad en este juego.

Otro juego complicado

Creo que cada semana es un examen para nosotros. Nos enfrentamos a buenas defensas cada semana, estos chicos [de los Ravens] son grandes, veloces y fuertes. Será un buen juego y definitivamente un gran examen para nosotros.

shea-mcclellin-120716.jpg

LB SHEA MCCLELLIN

Más efectivos creando turnovers (pérdidas de balón)

Tratamos de ser una defensa dominante, durante las prácticas trabajamos en los turnovers, y las cosas que ocurren durante la práctica ocurren durante el juego.

Jugar agresivamente y crear turnovers

El juego físico o agresivo es mental, es tu deseo de hacerlo. Crear turnovers es difícil ya que muchos equipos son buenos evitándolo. Tenemos que ir y crearlos nosotros mismos.

Ravens tienen un juego físico

Empieza con su línea ofensiva, luego su juego de carrera. Definitivamente tratarán de ir en tu búsqueda con el juego terrestre, tendremos que estar listos para eso.

Lo difícil que es lograr un sack o captura en Joe Flacco

Es difícil traer a cualquier QB abajo, pero Flacco está en otro nivel. Tendremos que estar listos para eso también.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising