Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri May 29 | 12:00 AM - 11:58 PM

Los refuerzos de la defensa

Como es conocimiento de todos, los Patriots han adquirido los derechos de 3 jugadores defensivos: CB Stephon Gilmore, DL Lawrence Guy (llegados a través de la agencia libre) y Kony Ealy (tras un canje con los Panthers que también incluye la llegada de un draft de ronda 3 por un draft de los Patriots de ronda 2).

Veamos el impacto que se espera de cada uno de estos jugadores:

CB Stephon Gilmore

El ahora ex Bills es sin duda la mayor sorpresa de este grupo, no necesariamente por haber sido contratado antes de asegurar el regreso del CB Malcolm Butler, sino por el dinero que el equipo ha desembolsado para su llegada (65 millones, 40 de ellos garantizados según fuentes de la liga).

Claramente esto nos indica que para los Patriots Gilmore es un receptor más versátil que Butler. El nuevo CB del equipo es poseedor de un  juego físico y que aprovecha bien su estatura (6'1") haciéndolo el jugador indicado para cubrir a receptores talentosos de gran altura (labor que no puede desempeñar Butler y que fue la responsabilidad de Logan Ryan y de Eric Rowe en el 2016).  

En esta nueva temporada la lista de receptores espigados a los que nos mediremos es bastante extensa: Demaryius Thomas (6'3"), Julio Jones (6'3"), Sammy Watkins (6'1"), Quincy Enunwa (6'2"), Eric Decker (6'3"),  etc. Esta habría sido la principal razón para que los Patriots se inclinaran a abrir la billetera para traer a Gilmore antes que a Butler.

DL Lawrence Guy

Quizás la llegada del tackle defensivo Lawrence Guy es la más intrigante ya que en esta posición contamos con Malcom Brown, Vincent Valentine y con el retorno de Alan Branch. Una zona de la defensa que aparenta ser una de las más sólidas de la liga (solo cedió 15.6 yardas/juego, el promedio más bajo de la liga) tendrá más poderío en jugadas contra la carrera.

Guy, ex jugador de los Ravens, es considerado un "run-stuffer" por lo que su mayor participación deberá ser durante los primeros downs, cuando haya mayor posibilidad de que el contrario corra el balón).

DE Kony Ealy

Tras la partida de Jabbal Sheard y de Chris Long los Patriots necesitan añadir alas defensivas/pass rushers a su defensa. Kony Ealy es la primera contratación de importancia que llenará uno de los espacios disponibles en la posición.

Además de ser un típico pass rusher que presiona por los bordes, se espera que los Patriots exploten el talento de Ealy para ejercer presión desde la parte interna de la  línea, un talento que desplegó durante sus años de universidad y que podría volver a usarlo con los Pats, un equipo que gusta de explotar la versatilidad de sus jugadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising