Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Malcolm Butler: "Esa jugada no nos ayudará a ganar el domingo"

La prensa recordó la intercepción lograda por el CB en los segundos finales del Super Bowl XLIX

butler-conf 110916.jpg

El juego de este domingo por la noche tiene una particularidad, será la primera vez que nos enfrentemos a los Seattle Seahawks después de haberles ganado el Super Bowl XLIX.

Como recordamos, en aquel juego la intercepción logada por el entonces novato CB Malcolm Butler, a solo 26 segundos del final, significó mantener la ventaja 28-24 y la obtención del cuarto Super Bowl para el equipo de New England. Una espectacular jugada que quedó impregnada en la mente de los fans y en la historia de este equipo.

"Recordar esa jugada siempre trae una sonrisa, pero eso no nos ayudará a ganar este juego. Este juego es más grande que yo, se trata del equipo. Esa jugada no nos ayudará a ganar el domingo por la noche así que debemos estar listos para jugar", explicó el jugador.

Butler sabe del reto que significa vencer a Seattle, para lo cual, según expresó, se necesitará de una buena preparación durante la semana:

"Conforme avance la semana tenemos que seguir preparándonos, tienes que prepararte para todo. Ellos vendrán a tratar de ganar, definitivamente tendremos que salir a ganar y a proteger nuestra casa. Es un buen equipo que jugará duro, solo debemos estar listos para ganar".

 Butler no dejó de resaltar el talento del próximo rival:

"Son un gran equipo, muy completo, con un gran QB, una gran defensa, buenos receptores. Es uno de los mejores equipos de la NFL y competirán por 60 minutos".

Como se sabe, desde aquel partido Butler se ha mantenido como uno de los esquineros titulares del equipo, no solo eso, sino que también se ha consolidado como uno de los mejores esquineros de toda la liga, un reconocimiento que el jugador lo toma con humildad.

"Es un gran honor pero tengo que seguir trabajando para ayudar a mi equipo a ganar, tratando de seguir mejorando y ser un jugador productivo", enfatizó. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising